martes, 20 de diciembre de 2011

Anuncian bloqueos contra CFE

El Heraldo de Tabasco
20 de diciembre de 2011

Fernando Hernández 

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la agrupación Líderes Organizados de Tabasco, el militante del PAN, Rubén Sierra Gutiérrez, anunció bloqueos en contra de la Comisión Federal de Electricidad por la represión con los cortes de luz que vienen cometiendo contra los usuariosque tienen adeudos y que por la crisis económica y las altas tarifas no pueden pagarlos.

Afirmó que mediante las redes sociales, ya se lanzo una convocatoria a la ciudadanía en general para que se sumen a la campaña.

Adelantó, que analizan sumarse a la llamada resistencia civil que encabeza el Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que la paraestatal realiza un operativo de fin de año en fraccionamientos y colonias mediante la realización de cortes masivos y arbitrarios a los ciudadanos que tienen retraso en el pago de la factura.

Sierra Gutiérrez, presidente de la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la visita de los diputados del PRI con los representantes de la CFE no sirvió de nada, porque no se frenaron los cortes masivos.

"La CFE únicamente está generando conflictos sociales y no son convenientes en estos tiempos electorales".

Indicó que se requiere un diálogo directo y no acciones arbitrarias que solamente atentan contra las familias tabasqueñas, "únicamente pedimos pagar lo justo".

Señaló que se deben establecer programas que de verdad permitan a los deudores ponerse al corriente, pero no mediante esquemas de pagos "tramposos" en donde la dependencia federal busca contar con las herramientas jurídicas para llevar a cabo embargos.

Sostuvo que el hostigamiento de la CFE, incluye no solamente los cortes de luz, ya que también quitan las bases de los medidores para que los ciudadanos no puedan reconectarse.

Aseguró que no todos los trabajadores recibieron aguinaldos, porque muchas empresas se declararon en quiebra y esto se debe tomar en consideración.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com