lunes, 6 de diciembre de 2010

OBTIENE MARTIN ESPARZA Y PLANILLA 97.7% DE LOS VOTOS

México, DF. En la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los trabajadores que llevan a cabo el proceso de reposición de elecciones terminaron el conteo de votos emitidos para la cartera de la secretaría general del gremio, y contabilizaron 26 mil 364 votos, es decir, 97.37 por ciento a favor de que Martín Esparza Flores ocupe la dirigencia para el periodo 2009-2011.
Según los datos oficiales que dieron a conocer el marco del recuento de votos, hubo sólo 712 votos nulos para esta cartera.
La información ofrecida en el marco de estas elecciones, es que en total  se emitieron  27 mil 76 sufragios por parte de los trabajadores no liquidados y los jubilados en este proceso.

LLAMA AMLO A ELECTRICISTAS A CUIDAR LAS URNAS EN 2012

Periódico La Jornada
Lunes 6 de diciembre de 2010, p. 22
Cuernavaca, Mor., 5 de diciembre. Andrés Manuel López Obrador expresó que cada vez es más evidente que la estrategia contra el crimen organizado, que encabeza Felipe Calderón, es errónea y que urge cambiar la política económica, porque actualmente autoridades e integrantes de la delincuencia organizada son lo mismo.

EL GOBIERNO ACTUAL HA RESERVADO 2.5 MILLONES DE DOCUMENTOS, LFC UNA DE LAS INSTANCIAS CON MAS DOCUMENTOS

Periódico La Jornada
Lunes 6 de diciembre de 2010, p. 14
En cuatro años de gestión de Felipe Calderón se han clasificado 2 millones 486 mil 551 expedientes por parte de las más de 290 dependencias y entidades del gobierno federal, según se desprende de un reciente análisis de La Jornadasobre el índice de expedientes reservados (IER).

CONCLUYE CONTE EN SME DE 27 MIL VOTOS, 26 MIL RESPALDAN A ESPARZA

Periódico La Jornada
Lunes 6 de diciembre de 2010, p. 22
Al filo de las nueve de la noche de ayer domingo, en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los trabajadores que conducen el proceso de reposición de elecciones terminaron el conteo de votos emitidos para la cartera de la secretaría general del gremio, y contabilizaron 26 mil 364 votos en favor de que Martín Esparza Flores ocupe la dirigencia para el periodo 2009-2011.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com