lunes, 13 de agosto de 2012

La extinción de Luz y Fuerza es ilegal

MARTIN ESPARZA FLORES/FRECUENCIA LABORAL/12 AL 18-08-2012
  • Felipe Calderón y Quienes Ejecutaron el Acto de Extinción Sabían que Estaban Incurriendo en una Ilegalidad.
  • El SME demanda nulidad de ese acto.
Con un acto ilegal, el gobierno de Felipe Calderón ejecutó la Extinción de Luz y Fuerza, dejando sin empleo a 44 mil 100 trabajadores afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, para entregar a las empresas privadas del sector, la explotación de la fibra óptica y el servicio de distribución de luz en el centro del país. Con lo que provocó daños a la economía de sus habitantes, debido al aumento arbitrario de las tarifas eléctricas.
El abogado Iván Nájera, experto en materia administrativa recordó que el 11 de octubre del 2009, el gobierno federal tomó apresuradamente y de madrugada las instalaciones de Luz y Fuerza, valiéndose –incluso- de elementos del ejército mexicano disfrazados de policías federales…Pero, lo hizo mediante un decreto de extinción que tiene fallas legales de origen.

Llamado de nuestros compañeros presos políticos a todas las organizaciones

EL CORREO ILUSTRADO/LA JORNADA/13-08-2012

Los diez presos políticos del Sindicato Mexicano de Electricistas encarcelados injustamente en el Reclusorio Oriente de la ciudad de México desde el 11 de abril del 2011 denunciamos una serie de irregularidades impuestas por las autoridades federales, con el objeto de retrasar nuestro proceso de liberación.
Desde el inicio del proceso penal, en nuestra contra han cambiado tres veces al secretario de acuerdos y una vez de juez, y cuando se programan audiencias a éstos los mandan de vacaciones. Estas son algunas de las muchas irregularidades cometidas en nuestro proceso. Llamamos a las organizaciones democráticas a que sigan pendientes de nuestra situación y den solución al conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Álvaro Figueroa S., Eusebio Valdez M., Francisco J. Domínguez, Rodolfo Vivas E., Gabriel Rodríguez A., Gilberto Burgos M., Rogelio García M., Hugo Medina R., Ulises Uribe G. y Marco Antonio Cortés

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com