viernes, 24 de septiembre de 2010

EL SME RENOVARA COMITE CENTRAL

El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, informó que su gremio repondrá el proceso electoral interno y a más tardar el 16 de octubre tendrá a los 26 miembros de su comité central.Esparza Flores añadió que la corrupción tolerada por el gobierno calderonista ha sido plenamente documentada, por lo que se denunció ante instancias internacionales como la Organización de las Naciones Unidas y embajadas de varios países además de que informó que su gremio se manifestará el lunes en el DISTRITO FEDERAL frente a las empresas Iberdrola y Techin, además de la Secretaria de Energía y el Banco Mundial.

OTRA EXPLOSION, LOS CONTRATISTAS DE CFE SON ELECTRICISTAS O SON PIROTECNICOS

Ciudad de México (23 septiembre 2010).- Personal de Bomberos y de la Cruz Roja atendieron esta noche una llamada de emergencia por la explosión de una mufa en calles del Centro Histórico sin que se reportaran personas lesionadas.

TRABAJADORES EMPEZARON A COBRAR PRESTACIONES Y CONTINUARAN LOS ACTOS DE PROTESTA HASTA ALCANZAR LA FIGURA DEL PATRON SUSTITUTO

Los trabajadores en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) empezaron a cobrar esta semana sus cheques por el pago de prestaciones devengadas, como fondo de ahorro y aguinaldos, confirmó el secretario del interior del gremio, Humberto Montes de Oca.

SME ANUNCIA ELECCIONES Y MARCHAS

Cerca de 16 mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que no se han liquidado y 22 mil jubilados participarán en un proceso electoral la primera semana de octubre para reponer la elección anulada el año pasado y con ello cumplir con la ley y obtener la toma de nota para 26 integrantes del Comité Central, incluido como secretario general hasta julio del 2011 a Martín Esparza Flores, quien anunció una serie de acciones y movilizaciones a partir de mañana.

ACUERDO CON GOBERNACION PARA QUE ESPARZA LLAME A ELECCIONES

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) propuso a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) un mecanismo que sirva de base para llamar a nuevas elecciones en este gremio y, de esta forma, cumplir con el laudo emitido por dicha instancia el primero de diciembre de 2009, relativo precisamente a la reposición del proceso comicial.

EN SUS DOS GRITOS CALDERON OMITIO LO DEL MAL GOBIERNO

Engolosinado por gritar dos veces: una en el balcón principal del Palacio Nacional y otra en el umbral de la entonces capilla de Dolores, Guanajuato, el señor Calderón (como la mayoría de los ex presidentes, todos del montón que en su mayoría ha padecido la Nación), para nada repitió las frases que comúnmente se ha reconocido que pronunció Miguel Hidalgo, uno de los Padres Fundadores de esta vapuleada República por las fracasadas alternancias de la derecha. Y sobre todo, en su afán de ser original, se cuidó de no pronunciar aquella que dice: “¡Muera el mal gobierno!”. Y es que si bien citó por su nombre a algunos de los protagonistas de aquel viraje histórico de 1810, tampoco para nada hizo un reconocimiento al pueblo de entonces, indígenas en su mayoría, esclavizados en las haciendas y las minas, fueron cientos y después miles de más Migueles Hidalgos que arremetieron contra el mal gobierno de España, sus reyes y de los gachupines virreyes que abusaban del poder.

JUEZ SUSPENDE LA ENTREGA DE LA LICITACION 21 DE LOS 1.7 MHZ A TELEVISA Y NEXTEL

El juzgado cuarto de distrito en materia administrativa ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suspender la licitación 21 para que no se entreguen los títulos de concesión con los que Televisa-Nextel se adjudicarían 30 megahercios (Mhz) en la frecuencia de 1.7 gigahercios, por sólo 180 millones 300 mil pesos, contra los 5 mil millones que pagarán Telcel y Telefónica por una cantidad similar de espectro. En caso de que ya se hubiera entregado la concesión, ordena paralizar el uso, goce y explotación de la misma.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com