miércoles, 8 de agosto de 2012

Encarcelan líderes sindicales sin pruebas

MARTIN ESPARZA FLORES/FRECUENCIA LABORAL/05 AL 08-08-2012
  • México Como en la Época de la Inquisición
  • Con una Simple Acusación, son Detenidos para Acabar con la Resistencia
  • Electricistas son Procesados, Mientras Quienes Roban a la Nación Están Libres
Jueces y magistrados se han coludidos con funcionarios para eliminar con el encarcelamiento, todo rastro de la resistencia sindical contra el desmantelamiento del país. Pasan por alto todos los trámites legales y utilizan denuncias de personas que desaparecen o no se presentan a ratificar sus declaraciónes o realizan de plano actos ilegales, para justificar la privación de la libertad de dirigentes sindicales que se oponen al desempleo y a la eliminación de los derechos laborales, para beneficiar a empresas privadas, nacionales o extranjeras, que se privilegian con la privatización de los recursos energéticos de México.
Ese es el caso de los 12 electricistas en resistencia que fueron detenidos durante una manifestación para exigir su reinserción laboral tras la extinción ilegal del organismo público Luz y Fuerza, desde abril del 2011, acusados de supuesto motín - que no es delito grave, por lo cual pudieron salir bajo fianza- pero les fabricaron una denuncia del presunto robo de una computadora, que nunca se ha comprobado, no hay pruebas, pero los mantienen presos.

#YoSoy132 y otros colectivos conmemoran en Anenecuilco a Emiliano Zapata

EMIR OLIVARES ALONSO/LA JORNADA/08-08-2012
  • También se espera la llegada del FPDT y el SME. En el poblado habrá el tradicional baile de los chinelos, así como talleres y actividades culturales.
Desde esta tierra que hace 133 años vio nacer al general revolucionario Emiliano Zapata, decenas de personas se preparan para dar inicio a las actividades conmemorativas por de esta fecha histórica.Convocados por la célula de Morelos del movimiento #YoSoy132, diferentes colectivos poco a poco van llegado hasta esta zona con alrededor de 5 mil hectáreas ejidales “herencia del general”.Con actividades políticas y culturales, que se efectuarán hoy y mañana, se festejará el aniversario del natalicio del Caudillo del Sur. Hasta el momento han hecho su arribo representantes del movimiento #YoSoy132, del Sindicato Mexicano de Electricistas y pobladores de la región. Poco después lo hicieron los del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco, quienes realizaron una guardia de honor frente a la estatua dorada del caudillo que se posa al centro de la explanada.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com