martes, 1 de febrero de 2011

Entrevistas durante la Marcha del día 31 de Enero del 2011

Entrevista a Ricárdo Rodríguez Sosa


Santiago Nuñez Vargas


Entrevista a Gabriela Grostieta García


Martin Erparza en el Mitin de el Zocalo el 31 de Enero del 2011


http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/

Marcha contra la Carestia 31 de Enero del 2011


http://fraternidaddejubiladosla.blogspot.com/

Sindicatos llaman a insurgencia civil pacífica


unes 31 de enero, 07:10 PM
MÉXICO, DF, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, se pronunció en el Zócalo por impulsar una insurgencia civil y pacífica en todo el país para quitar al actual gobierno, como se hizo en Túnez y en Egipto.En el marco del mitin que realizan diversas organizaciones sindicales, campesinas, populares en contra del alza de precios, Gerardo Sánchez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se pronunció por "derrocar" al gobierno de Felipe Calderón, para lo cual pidió la participación de todos los que han padecido por la política social y económica actual.

CFE. Empresa de Clase Mundial

Ayer durante la marcha, pudimos constatar: que CFE sí es una empresa de clase mundial, recuerdo en mi viaje a Alemania en el 2009 y a Francia en el 2010 encontramos este mismo tipo de reparaciones con cables por fuera, relleno de cascajo y piedritas para avisar que hay un boquete. desafortunadamente no pude fotografiar en Alemania ni en Francia pero aqui si lo hice y les dejo las fotos a continuacion, si no lo creen visiten Ustedes mismos la Calle Republica de Guatemala.

O.V. EN LA MARCHA CONTRA EL ALZA DE PRECIOS, LA VIOLENCIA Y LA SOBERANÍA ENERGÉTICA

Los compañeros de Oficinistas Varios junto con todo el Gremio Electricista nos Hicimos presentes en la manifestacion junto con organizaciones como el CNC, Mineros, Telefonistas, STUNAM, SNTASS y muchos otros que convergimos en nuestra lucha por recuperar nuestra Patria, Felicidades compañeros, solo la unidad nos va a llevar a la Victoria. 

Marchan miles en repudio a la política económica del gobierno de Calderón

Trabajadores electricistas, mineros, universitarios, del sistema financiero y de aviación, así como integrantes de organizaciones campesinas, marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo para demandar cambio del rumbo económico, político y social. La manifestación fue convocada por el Movimiento Nacional por la Soberanía Alimentaria y Energética, el cual llamó a construir un acuerdo para que el país recupere su crecimiento y vida digna Foto Carlos Ramos Mamahua

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com