viernes, 25 de noviembre de 2011

Pesquisa por corrupción en CFE debe ir directo sobre Alfredo Elías Ayub: SME

FABIOLA MARTINEZ/LA JORNADA/25-11-2011
  • El Sindicato Mexicano de Electricistas ha denunciado constantemente las irregularidades de la operación en la paraestatal, antes y después del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro que ahora atiende la propia Comisión Federal de Electricidad.
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) señaló que la investigación de la Secretaría de la Función Pública (SFP) debe ir directo al ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, más allá de la responsabilidad que resulte en las gerencias regionales.
Lo anterior en opinión de este gremio acerca de la indagatoria de la SFP que hasta el momento ha revelado una red de complicidades y corrupción en Sinaloa entre jueces y funcionarios de la CFE. Este sindicato ha denunciado constantemente las irregularidades de la operación en la paraestatal, antes y después del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro que ahora atiende la propia Comisión Federal.

Dará la SG a ex trabajadores de LFC respuesta la próxima semana

FABIOLA MARTINEZ/LA JORNADA/25-11-2011
  • Subsecretario: se hará en el contexto de apoyo a liquidados
Dos años después de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), el gobierno federal se comprometió a que la próxima semana ofrecerá una contrapropuesta razonable a los 16 mil 599 electricistas en resistencia que no han aceptado su liquidación.  Le aseguro que el gobierno federal dará una contrapropuesta para los ex trabajadores no liquidados de LFC que, sin embargo, será siempre en el contexto y el apoyo de los ya liquidados (cerca de 30 mil). Habrá una contrapropuesta razonable, viable, señaló Juan Marcos Gutiérrez, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (SG).

Asamblea Departamental Oficinistas Varios 24-11-2011, 3a. Parte

Asamblea Departamental Oficinistas Varios 24-11-2011, 2a. Parte

Asamblea Departamental de Oficinistas Varios 24-11-2011

Oficinistas Varios en su Asamblea Departamental del 24-11-2011

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com