jueves, 26 de mayo de 2011

Busca Porcayo amparo federal

Cuernavaca, Morelos.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar Porcado, compareció la mañana de ayer ante la justicia federal para tratar de conseguir un amparo que le impida ser detenido por las autoridades, tras la orden de aprehensión que pesa en su contra.

SME continuará estrategia contra Bravo Mena

  • Asegura que mostrarán mantas de repudio en contra del candidato panista en todos los actos proselitistas que realice en el estado de México

El Sindicato Mexicano de Electricistasreiteró que continuará con su campaña "ni un voto al PAN" y dijo que en los lugares donde se presente el candidato de Acción Nacional al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, mostrarán mantas de repudio en su contra, "por engañar a los mexicanos".

LUZ Y FUERZA DEL CENTRO TAMBIEN APAGADA EN CUAUTILÁN IZCALLI

Bienvenidos lectores de Soloizcalli.com, como vemos en los medios de comunicación, el tema de Luz y Fuerza del Centro ha estado predominando y se han mencionando las actividades realizadas estos últimos días.

A García Luna una medallita del gobierno asesino de Colombia; ¿y las listas entregadas a los EEUU?


1. ¿Cómo pedir a Genaro García Luna, el secretario de Seguridad Pública, el permiso formal y tonto –burocrático- para portar la medalla otorgada por un gobierno extranjero asesino de Colombia y, por el contrario, no reclamar el permiso o la autorización para entregar archivos con millones de nombres de mexicanos al gobierno y Departamento de Estado de los EEUU? La realidad es que nos vale madres que García Luna porte una medalla más de un gobierno asesino que tiene bases militares de los EEUU en su territorio, que asesina a su pueblo y tiene llenas las cárceles con presos políticos; lo que si realmente preocupa es que a quienes publicamos, militamos, estamos en las protestas, se agrande más nuestro expediente por el hecho de que gobiernos traidores entreguen todo lo que México tiene. ¿Es malo que un gobierno asesino sea condecorado por otro de su misma categoría?

Le ofreció García Luna a EU 'libre acceso a nuestra información de inteligencia en seguridad': Wikileaks

Es frecuente encontrar en los despachos de la embajada estadunidense en México quejas sobre la falta de colaboración de funcionarios mexicanos con sus contrapartes del norte. No es el caso de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública federal, quien en febrero de 2007 dijo a Michael Chertoff, secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos: “Usted tendrá libre acceso a nuestra información de inteligencia en seguridad pública”.

CFE, obligada a aclarar cobros, dicen diputados

Periódico La Jornada
Jueves 26 de mayo de 2011, p. 40
La Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal emplazó a la Comisión Federal de Electricidad a que en un lapso no mayor a una semana instale mesas de trabajo para revisar los cobros excesivos por el servicio de energía eléctrica, luego de que se multiplicaron las quejas por esa situación en diferentes puntos de la ciudad.
En conferencia de prensa, diputados federales y locales advirtieron que de no haber una respuesta positiva de la CFE comenzarán movilizaciones.
Los legisladores Leticia Quezada, Aleida Alavez y Leonel Luna detallaron que la petición se hizo de manera simultánea con la Cámara de Diputados, para contar con el apoyo de todos los partidos políticos y frenar estos abusos

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com