martes, 31 de mayo de 2011

Apagon en Cuernavaca

A partir de las 22:15 horas, la capital de Morelos sufrió un largo apagón a causa del estallido provocado por la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), planta Teopanzolco.

Técnicos de la paraestatal comenzaron a trabajar hasta reestablecer el 30% de la luz eléctrica en el municipio, según Mauricio Vega Chavaje, secretario de Protección y Auxilio Ciudadano.

Fue el mismo Vega Chavaje quien comentó que hubo testigos del estallido. Ellos aseguran que el estallido ocasionó una luz intensa, consecuencia de la sobrecarga a la que se vio sometido el transformador.

No se conocen todavía las causas de laexplosión, pero las autoridades correspondientes trabajan ya en el suministro de energía eléctrica de Cuernavaca.

Frecuencia Laboral Martín Esparza Lulu Mtz y Paty Carrasco de Hoy

Toque Crítico de Martín Esparza Frecuencia Laboral 28-05-2011

IEEM: Denuncia del PAN no señala a SME o Esparza

El fiscal especial para la Atención de Delitos Electorales, Alfonso Pérez, afirmó que la denuncia del PAN por las agresiones en contra su candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, no señala como responsables a los líderes del SME.

Gobierno mexicano no respeta, protege ni garantiza los derechos humanos: CDHFBC

El gobierno mexicano no respeta, protege ni garantiza los derechos humanos que ratifica ante la comunidad internacional, lo cual demuestra la ineficacia del sistema de justicia y la falta de voluntad para encontrar el paradero de las víctimas de estos crímenes de lesa humanidad”, declaró en Chiapas el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas (CDHFBC).

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com