jueves, 21 de abril de 2011

Alucinada la CFE cobrando servicios imaginarios

El Sol de Toluca
21 de abril de 2011

Leonor Sánchez Sánchez

Vecinos del Parque Sierra Morelos se quejan de cobros injustificados que está realizando la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en el último recibo que dicha empresa envió a las viviendas les hacen un cargo que, según explican, "es lo que no cobraba antes Luz y Fuerza del Centro".

Cortocircuito 
en mufa deja 
siete intoxicados

Vecinos del Centro Histórico se quejaron de malestar en las vías respiratorias
por Fernando Ventura


Siete vecinos del Centro Histórico presentaron intoxicación leve tras un cortocircuito en una mufa ubicada en las calles Enrico Martínez y Ayuntamiento.

Denuncia SME “lista negra” en las empresas para no contratar a los electricistas: Amezcua

ARTURO ALFARO GALÁN


En México existe una “lista negra” que prohíbe a cualquier empresa, pública o privada, contratar a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), lo cual perjudica las garantías individuales y laborales de los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), denunció Fernando Amezcua Castillo, subsecretario del exterior del SME.

Mufas del Centro Histórico explotan por falta de mantenimiento: PGJDF

Ciudad de México.- Las explosiones que se han venido registrando en las instalaciones subterráneas de energía eléctrica del Centro Histórico durante los últimos días, se deben a falta de un mantenimiento adecuado, concluyeron los peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Controlan incendio en mufa del Centro Histórico

  • Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Enrico Martínez y Ayuntamiento, de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc
Un nuevo incendio se registró esta madrugada en el interior de un registro eléctrico subterráneo, llamado mufa, ubicado en el Centro Histórico, lo que provocó una movilización de los cuerpos de emergencia, sin que se reportaran heridos de gravedad.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Enrico Martínez y Ayuntamiento, de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Niegan amparo a líderes del SME en Morelos

  • Se les acusa de haber privado de la libertad a un grupo de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el 17 de febrero de 2010

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), división Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo y el subsecretario de Trabajo de esa agrupación, Marco Antonio García Barrera, comparecerán ante el Juzgado Cuarto de Distrito, luego de que un tribunal colegiado les negó un amparo federal por supuestas violaciones a sus garantías individuales y laborales, informó el sindicato en un comunicado de prensa.

Rechazan senadores más militarización

  • De aprobarse la reforma sería como un golpe de Estado con la ley en mano, dicen
Periódico La Jornada
Jueves 21 de abril de 2011, p. 3
Legisladores de PRI y PRD advirtieron que en el Senado no pasará una reforma a la Ley de Seguridad Nacional que permita al presidente Felipe Calderón avanzar hacia la militarización del país, como se plantea en el proyecto de dictamen de la Cámara de Diputados.

Reforma legal, riesgo para protestas sociales y políticas

  • Si se consideran una amenaza las fuerzas armadas podrán intervenir
  • Militares, marinos y el Cisen intervendrán comunicaciones
  • Circulación restringida de vehículos y mercancias, otro punto a discusión
Periódico La Jornada
Jueves 21 de abril de 2011, p. 2
El proyecto de dictamen de los grupos parlamentarios del PRI y el PAN en la Cámara de Diputados sobre reforma a la Ley de Seguridad Nacional abre la posibilidad de que el Presidente de la República solicite y declare la intervención de las fuerzas armadas en contra de movimientos o conflictos de carácter político, electoral, de índole social o del trabajo, cuando considere que constituyan un desafío o amenaza a la seguridad interior.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com