sábado, 23 de julio de 2011

Pide PRI detener voracidad e impunidad de CFE

México, 22 de julio.-Diputados priistas hicieron un llamado para ponerle un alto a ladescomposición de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es unaempresa pública al servicio de la nación y no una oficina de intereses para hacernegocios privados, al tiempo que exigieron detener la voracidad y la impunidad conque actúa la paraestatal al hacer cobrar tarifas excesivas por el suministro deenergía.

Protestas contra abusos de CFE

Progreso de Obregón, Hidalgo.- Clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) protestaron contra los altos cobros y cortes de servicio arbitrarios que comete el personal de la paraestatal.

Aproximadamente 200 usuarios de este municipio y Mixquiahuala iniciaron una marcha, a las 11 horas, de Mixquiahuala a la oficina de atención a clientes de la "empresa de clase mundial", a una cuadra de la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón.

Analizarán diputados actividades de la CFE

Periódico La Jornada
Sábado 23 de julio de 2011, p. 9
Diputados priístas, encabezados por César Augusto Santiago, anunciaron la organización de foros públicos para analizar el proceso de descomposición que se manifiesta en las actividades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Consideraron que la empresa ha caído en el desprestigio por su ineficacia y porque se ha convertido en un monopolio devorador de subsidios sin sentido social, que no paga impuestos ni derechos, pero sí derrocha y vende cara la electricidad. Indicaron que el esquema tarifario impuesto por la Secretaría de Hacienda es injusto y discrecional y la forma en que se cobra es abusiva y autoritaria.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com