martes, 25 de enero de 2011

Apagón macro en Toluca

Una cuarta parte de la ciudad de Toluca, específicamente algunas colonias céntricas, se quedaron sin luz y por lo mismo, tuvieron que sacar las velas derivado de un apagón que duró varias horas tras una falla en el circuito estadio que surte de energía eléctrica a esta demarcación.

ABB paga a CFE 2.3 mdd por caso de corrupción

La paraestatal refiere que el monto recuperado corresponde a las cantidades presuntamente entregadas de manera indebida a ex funcionarios de la empresa

Sindicalistas Mineros logran aumento salarial


El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico 'Napoleón Gómez Sada' destacó que se llegó al acuerdo de aumento salarial sin presiones, chantajes ni violencia

Un apagón deja sin luz a 500 mil personas

Varias colonias de la capital mexiquense permanecieron sin luz por un apagón que afectó a 500 mil personas. El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas y así continuó hasta el cierre de la edición. Autoridades encargadas del servicio no proporcionaron información precisa sobre el número de sectores afectados y viviendas dañadas.

Un error pensar en lucha contra delincuencia como una guerra: Narro

El rector de la UNAM, José Narro Robles, consideró una equivocación cuando se piensa en la lucha contra el crimen organizado como una guerra pues, dijo, "las únicas guerras que se valen son contra la injusticia, la ignorancia y la enfermedad".

En conferencia de prensa, Narro Robles dijo que es un error cuando se cree que las vidas de personas, muchas de ellas jóvenes, que han caído "no son tan importantes porque forman parte del crimen organizado"


Fuente de información, Notimex - Revista EMET

Fallece tía de Calderón en Guanajuato (Hay que pena!!)


Celaya, Gto., 25 Ene. (Notimex).- María de la Salud Hinojosa de Gallego, tía del presidente Felipe Calderón Hinojosa, murió ayer en esta ciudad, por complicaciones de salud.
La tía “Saluca”, como la llamaban de cariño, era muy apegada al presidente Calderón, quien la visitó por última vez el 14 de noviembre de 2010, cuando ella se encontraba hospitalizada en la clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en León. 

Respalda Clinton la estrategia de Calderón contra el crimen (pu´s si, si los que se estan muriendo no son los de su país)

Periódico La Jornada
Martes 25 de enero de 2011, p. 11
Guanajuato, Gto., 24 de enero. La secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton, dio aquí un espaldarazo a la estrategia del presidente Felipe Calderón en contra del crimen organizado, pese a las críticas que hay en su contra y a que el número de personas muertas supera las 34 mil.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com