jueves, 23 de septiembre de 2010

BASTA, DICE GRANIER A CFE POR INUNDACIONES

Con un "basta", el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, reclamó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomar previsiones en el manejo de las hidroeléctricas para evitar que su desfogue inunde al territorio tabasqueño.

APRUEBA CAMARA DE DIPUTADOS AUDITAR A CFE.

La Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo por el que se solicitó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a realizar una revisión financiera a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por presuntas irregularidades administrativas.

NIEGA PT QUE TRABAJADORES DEL SME HAYAN AGREDIDO A PERSONAL DE CFE

El coordinador del PT, Pedro Vázquez González, rechazó que integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas sean culpables de la agresión a balazos que sufrieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Dijo que los señalamientos en contra de los ex trabajadores son acusaciones sin fundamento de parte de las autoridades. “Pensamos que son situaciones previamente acordadas entre las autoridades y seguramente buscarán hacer responsable al SME”, declaró el legislador en entrevista.

RESULTADO DE APESTAN.COM

PASANDO POR LA WEB APESTAN.COM QUE ES UN PORTAL DONDE LA CIUDADANIA DE TODO EL PAIS DEPOSITA SUS QUEJAS Y DEMANDAS PARA COMPARTIRLAS CON OTROS CIUDADANOS NOS ENCONTRAMOS CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6,170 de CFE en el dominio http://www.apestan.com/

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 219 de LYF en el dominio http://www.apestan.com/

6170 QUEJAS PARA CFE CONTRA 219 DE LYF SI TOMAMOS EN CUENTA QUE CFE ATIENDE LA ZONA QUE PRODUCE EL 70% DEL PIB Y LYF ATENDIA LA ZONA QUE CONTRIBUYE AL  30% DEL PIB POR CADA 200 QUEJAS DE LYF DEBERIA DE HABER 500 DE CFE, Y NOS ENCONTRAMOS CON MAS DE 6000 DE CFE.

ANECDOTA DE UN USUARIO DE CFE DE BCN


Sucedió hoy cuando revisé el buzón y entre tanta basura, recibos de la copel y volantes anunciando que las pizzas estan a 2X$99 encontré esta cosa que al verla supuse era otra pieza mas de basura y

CIRCULAR AL ESCALAFON DE OFICINISTAS VARIOS

Al Escalafón de Oficinistas Varios,
Saludos.-
 
Por este conducto nos permitimos informarles que el próximo día 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 es la fecha que nuestro escalafón tiene asignada para tramitar la nueva credencial

SE ENCUENTRAN HABITANTES DE CHIMALHUACAN Y SME

Un grupo de manifestantes proveniente del municipio de Chimalhuacán, estado de México, marcha sobre Avenida de los Insurgentes con dirección a la Secretaría de Gobernación (Segob).

VIDEO DE LA COMPARECENCIA DE FRANCISCO BLAKE MORA

NOS ROBARON EL TRABAJO, NO LA DIGNIDAD; SME

Un grupo de mujeres del Sindicato Mexicano de Electricistas, se manifestó en contra y durante la comparecencia de José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación, que se realiza en la Torre del Caballito.

CON CALDERON PRECIO DE LA CANASTA BASICA SE INCREMENTO MAS DEL 104 POR CIENTO

Para la clase pensante del país está claro que no será en esta administración federal que encabeza Felipe Calderón cuando se establezcan las bases de un cambio revolucionario que permita resolver los problemas estructurales de fondo que tienen sumida a la mayor parte de la población en la miseria y a una pequeña minoría en la más grosera de las opulencias. Sin embargo, también esta presente la gran preocupación de que las condiciones sociales de la Nación seguirán empeorando con la insistencia del mandato panista en continuar con las políticas neoliberales y los dictados de los organismos financieros internacionales, cuya finalidad es la subordinación plena y estratégica de México a los intereses políticos y económicos de los Estados Unidos.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com