viernes, 25 de febrero de 2011

A Todos los Compañeros Oficinistas favor de enviar los siguientes datos por SMS

A Todos los Compañeros Oficinistas favor de enviar los siguientes datos por SMS a el Compañero Ricardo Cruz Espinoza col el tel: 55-5904-7718 con el fin de tener una base de datos confiable y poder ubicar más facilmente a los Camaradas.
Nombre.
Nutra.
Numero de Credencial del SME.
Activo o Jubilado.
Departamento.
Sección.
Domicilio.
Colonia.
Delegación o Municipio.
Codigo Postal.
Estado.
Telefono.
Celular.
Correo Electronico.
Para llenar un Formato como el Siguiente

Jorge Carlos Ramirez Marin En el Mitin de San Lazaro 27 de Febrero

Presidencia recibió tres mil cartas de protesta de 97 países: sindicatos

Fabiola Martínez
Publicado: 25/02/2011 13:37
Además se realizaron 27 acciones con la denuncia de “violación permanente de la libertad y autonomía sindical en México.

México, DF. Las organizaciones que integran la Alianza Trinacional de Solidaridad hicieron un recuento de las acciones de protesta y solidaridad con el sindicalismo independiente mexicano. Precisaron que hasta el momento la Presidencia de la República ha recibido, vía correo electrónico, cartas de protesta de 3 mil 329 ciudadanos de 97 países.

También en México se realizaron 27 acciones con la denuncia de la “violación permanente de la libertad y autonomía sindical en México, tanto por el gobierno federal como por los estatales y el de la Ciudad de México”. Esta campaña es apoyada por organizaciones sindicales nacionales e internacionales como el SME, Sindicato Minero y el Sindicato de Telefonistas, entre otros.

Otorgan perdón a líder minero y deja la cárcel

Periódico La Jornada
Viernes 25 de febrero de 2011, p. 26
Juan Linares Montúfar, presidente del consejo general de vigilancia y justicia del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTM-MSRM), que encabeza Napoleón Gómez Urrutia, fue liberado la madrugada de ayer, luego de permanecer preso en el Reclusorio Norte por más de dos años, acusado de desvío de recursos del Fideicomiso Minero.

Reinstalan en San Lázaro la mesa de diálogo con el SME

  • Urge solución a la demanda de fuente de trabajo: Ramírez Marín
Periódico La Jornada
Viernes 25 de febrero de 2011, p. 26


La Cámara de Diputados reinstaló ayer la mesa de negociación con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para encontrar una solución al conflicto generado por el despido de más de 40 mil trabajadores ante la disolución de Luz y Fuerza del Centro (LFC), y evaluar si es posible que el Poder Legislativo constituya una nueva empresa que otorgue el servicio eléctrico en la zona centro del país.

Martín Esparza en Impacto TV

Violación de licencia exclusiva para exportar electricidad

Periódico La Jornada

Jueves 24 de febrero de 2011, p. 24

La trasnacional Sempra Energy no tiene autorización para distribuir energía eléctrica en México, específicamente en Baja California, donde está instalada su planta termoeléctrica, ni goza de los permisos legales para vender gas. Su licencia de operación es exclusivamente para exportación de electricidad.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com