domingo, 17 de octubre de 2010

ROBERTO PALAZUELOS SE PONE LA DEL SME

OFICINISTAS VARIOS INICIA TRANSMISIONES DE RADIO POR INTERNET

El sábado 14 de octubre de 2010 a poco más de un año de resistencia Oficinistas Varios sigue en Pie de Lucha y ahora iniciamos transmisiones de radio por internet para que nuestros compañeros tengan una información directa con la representación.
En este primer programa nos acompañó nuestro Secretario de Educación y Propaganda, Fernando Oliva Quiroz el cual nos hizo comentarios acerca de nuestro movimiento y de lo que aconteció en la semana como fue la visita a los partidos políticos para la entrega de la propuesta que hace el Sindicato para la modificación de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica para la creación de una nueva empresa con presupuesto propio que de servicio en la zona centro del país y los proyectos que se tienen en la Secretaria de Educación y Propaganda como la impartición de Cursos para Cuadros Sindicales.
También estuvo presente nuestra c. Rocio Higuera Solano, Comisionada de Prensa por nuestro Escalafón, quien ya tiene algunos proyectos para esta nueva opción que presentamos.
Como Conductores estuvieron nuestro "webmaster" y creador ahora de Oficinistas Varios Radio el c. Norman Rene Romero Rodriguez que gracias a su esfuerzo y dedicación y al apoyo de su familia (esposa y 3 pequeños) seguimos estando dentro de las primeras páginas del movimiento en resistencia del SME y nuestro Representante Principal el c. Roberto Requena Reyes.
TODO UN EXITO, Si no escuchaste este programa el sábado, estará toda esta semana en la Sección de Radios de esta página

EL ACCIONISTA DE TELERISA, GERMAN DIARREA, IMPIDIO EL RESCATE DE PASTA DE CONCHOS

A raíz de lo ocurrido con los mineros de Chile que fueron rescatados con vida luego de permanecer 70 días a 700 metros de profundidad de la mina, en México, resurgió el tema de los mineros que murieron en Pasta de Conchos.

QUES QUE LE DIERON UN JALON DE OREJAS A NUESTRO COMPA MARTIN ESPARZA (JAJAJA)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, le dio un “jalón de orejas” al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, porque el jueves pasado sus muchachos se excedieron en su marcha rumbo a la Asamblea Legislativa, al golpear a dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricistas (CFE) y enviar a uno de ellos muy grave al hospital Magdalena de las Salinas. Integrantes de su equipo cercano aseguran que Ebrard mandó llamar al líder de los electricistas a sus oficinas de la colonia Condesa para recordarle que él estaba de acuerdo con su protesta —lo ha declarado en distintas ocasiones—, pero que no iba a permitir que volviera a ocurrir este tipo de incidentes. Nos cuentan que incluso llegó a advertir que si se repiten hechos de violencia, entonces sí va a tomar acciones penales contra los responsables. Veremos.

MARCELO EBRARD RESINTIO LOS EFECTOS DE LOS APAGONES

Aun cuando el suministro de energía eléctrica no depende del gobierno local, Marcelo Ebrard pagó ayer las consecuencias de las fallas que se han generalizado durante la semana en la ciudad de México, tras la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

APAGON EN TEPOTZOTLAN, C. IZCALLI Y ATIZAPAN

Habitantes de las colonias El Rosario, Lomas de Cuautitlán, Buenavista, La Aurora y La Piedad, ubicadas en este municipio, se quedaron sin energía eléctrica durante 24 horas, debido a un corto circuito que afectó un cable de alta tensión, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboró toda la noche para sustituir el cable afectado.

GROTESCO DESALOJO DE TRABAJADORES DE MEXICANA

La dirigente de los sobrecargos, Lizette Clavel dijo que la forma como sacaron ayer a los trabajadores administrativos de las oficinas de Mexicana fue algo grotesco, porque no debe hacerse así, existe la figura jurídica de la suspensión de relaciones laborales, pero esta se solicita ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y se llevan a cabo diferentes procesos y audiencias.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com