miércoles, 20 de abril de 2011

Plan de Acción

A TODAS LA COMISIONES DE TRABAJO Y A LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS EN GENERAL, de acuerdo al Plan de Acción aprobado en la última plenaria de la Comisión de Trabajo, les recordamos que todos los trabajadores en resistencia, jubilados y familiares, debemos enviar un correo electrónico a la dirección del diputado priísta JOSÉ FRANCISCO ROJAS GUTIÉRREZ, Coordinador del grupo parlamentario del PRI. Tenemos que aprovechar estos días para hacerle llegar MILES DE CORREOS. La dirección es: frnrojas@congreso.gob.mx”

Observaciones:

Acusa alcalde a CFE por corte injustificado de energía

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM2011-04-20 19:59:00
Chimalhuacán, Estado de México.- Jesús Tolentino Román Bojórquez, presidente municipal de Chimalhuacán, acuso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de realizar un corte arbitrario del suministro de energía eléctrica a cuatro cárcamos ubicados en esta localidad.

SME amenaza con más movilizaciones en DF

  • Protestarán en las inmediaciones de la PGR y del Reclusorio Oriente para que liberen a los extrabajadores que fueron detenido por los disturbios del pasado 11 de abril


Martín Esparza, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), anunció que continuarán con movilizaciones para que las autoridades liberen a los 11 integrantes del movimiento que están presos en el Reclusorio Oriente por su presunta responsabilidad en los disturbios ocurridos el 11 de abril.

Se declara SME inocente de explosiones en mufas del CH

México, DF. El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se declaró “inocente de los infundios” acerca de su presunta responsabilidad en las explosiones de bóvedas de suministro de energía eléctrica en el Centro Histórico de la capital del país.

Acusar de pandillerismo a integrantes del SME, exceso político: Pablo Gómez

  • Es una acción absurda, propia de un Estado policiaco, afirma
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de abril de 2011, p. 19
El Estado policiaco que el presidente Felipe Calderón ha ido conformando llegó al absurdo de procesar por pandillerismo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que protagonizaron un zafarrancho durante una de sus protestas, advirtió el senador perredista Pablo Gómez.

Compañeros de la CNTE en el Zócalo

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com