lunes, 20 de diciembre de 2010

Toma de nota nos da más fuerza para pedir reinstalación: SME


A partir de la toma de nota que se le otorgó al Sindicato Mexicano de Electricistas, (SME), lo que sigue es recobrar la normalidad interrumpida durante más de 14 meses y ahora se solicitarán que se entreguen todos los poderes a los abogados correspondientes, dijo en entrevista, el vocero del SME, Fernando Amescua.

SME Contratará despacho de auditores para verificar el estado de las cuentas bancarias

Sospecha la cúpula que el ex tesorero realizó retiros irregulares

Pese a la toma de nota, no dispondremos de los recursos, dice Esparza

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) contratará un despacho de auditores para verificar el estado de sus cuentas bancarias. En la dirigencia, encabezada por Martín Esparza, existe la sospecha de que Alejandro Muñoz, ex tesorero de esta organización gremial, hizo retiros irregulares.

Hacia el centenario del SME

El martes pasado cumplió noventa y seis años el Sindicato Mexicano de Electricistas. Con el reconocimiento a la legalidad de su dirección, expedido con reticencias por la autoridad laboral en esa fecha precisamente, se asegura que, si bien diezmada, esa organización festejará su centenario el 14 de diciembre de 2014.

Galeria de Fotos del Convivio de fin de Año 2010 de Oficinistas Varios

Feliz Navidad y Victorioso 2011 a todos los compañeros, seguimos luchando para alcanzar la victoria, pero eso no nos impide convivir entre nosotros ya que somos un grupo mas unido por la lucha que estamos enfrentando. y tengan la seguridad de que vamos por buen camino para alcanzar lo que es nuestro, nuestr fuente de sustento para nosotros y nuestras familias

El salario ha caído 26% en los regímenes panistas: CNC

Periódico La Jornada
Lunes 20 de diciembre de 2010, p. 20
La Confederación Nacional Campesina (CNC) afirmó que el aumento de 4.1 por ciento a los salarios mínimos es insuficiente y prevé un panorama desalentador para el próximo año ante la volatilidad de los precios internacionales de los alimentos por la reducción de los inventarios en el mundo.

En 2011 la batalla será por la fuente de trabajo: Esparza

Periódico La Jornada
Lunes 20 de diciembre de 2010, p. 18
Paralelo a la entrega de la toma de nota a Martín Esparza, como secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y los 12 integrantes del comité central, el gremio logró un amparo indirecto interpuesto ante las secretarías de Hacienda, Gobernación y Energía, por la ineficacia del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Raquítico aumento al salario mínimo: CTM

Tras desaprobar el incremento de 4.1 por ciento al salario mínimo, el líder local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Angel Morales, estimó que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (CNSM) no responde a las necesidades de los trabajadores.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com