jueves, 9 de septiembre de 2010

SE CONFIRMAN DOS CONTRATISTAS MUERTOS Y TRES LESIONADOS EN COYOACAN TRAS EXPLOSION

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad fallecieron esta noche cuando reparaban la Subestación Coyoacán, misma que por la tarde registró una explosión por un corto circuito. De acuerdo con los primeros reportes los trabajadores realizaban labores de reparación en la infraestructura afectada y se reportó de nuevo una explosión.

CFE CONFIRMA CORTO CIRCUITO EN COYOACAN

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que este jueves se registró un corto circuito en uno de los tableros de control de la Subestación Coyoacán, lo que provocó que entraran en operación las protecciones del sistema.
Se suspendieron temporalmente actividades de la Línea 3 del Metro y evacuaron la Plaza Coyoacán; fue provocado por una central de luz de la CFE


EXPLOSION DE CFE DAÑO DOS EDIFICIOS


Colonias de la delegación Benito Juárez continúan sin luz debido al corto circuito en una subestación de la CFE

EXCELENTE CANCION "TAMBORES EN LA NOCHE"

FORD INICIA HUELGA DE HAMBRE

Tal como lo habían advertido, trabajadores de Ford Hermosillo iniciaron este miércoles una huelga de hambre frente al Palacio de Gobierno, ante la falta de respuesta por parte de la empresa, del sindicato, de CTM y de las autoridades estatales y federales para destrabar el conflicto sindical. 

CALDERON Y LOZANO MIENTEN EN CUANTO A DESEMPLEO

La tasa real de desempleo en México es de 15.3% y no de 5.3%, como alega el gobierno, revela un estudio del Centro de Análisis Multidiciplinario de la UNAM.

CASI 100,000,000 EL V INFORME DE DESGOBIERNO DEL COPETE DE PAJARO LOCO

En un prolongado monólogo de 43 segundos, sentado en una camioneta lujosa, en mangas de camisa, al estilo del mandatario estadounidense Barak Obama, el gobernador Enrique Peña Nieto se autopromueve y presume “los 600 compromisos cumplidos” en un spot que se transmitió en las señales de televisión nacional desde el 30 de agosto y cuyo costo, tan sólo en producción fue de 1 millón y medio de pesos y su transmisión, a tarifas comerciales de Televisa, contabiliza 50 millones de pesos, según el cálculo de la dirigencia estatal del PRD.

SIGUE VIVO... AUNQUE "MUY DELICADO"

Hermosillo.- El alcalde de Cananea, Reginaldo Moreno García, desmintió el presunto fallecimiento de Antonio Estrada Fimbres, de 45 años de edad, quien resultó lesionado con un balazo en la cabeza durante los hechos violentos ocurridos la mañana de ayer en Cananea.

NUESTRO CANANEA; UN REFLEJO DE NUESTRO MEXICO

Es demasiado insensible nuestro gobierno. Hasta dónde quiere que su pueblo llegue para darse cuenta del error que está cometiendo?

CALDERON Y LOZANO OTRA VEZ SE HAN LLENADO LAS MANOS DE SANGRE; SME

A las organizaciones sindicales, sociales y políticas,
A los organismos de Derechos Humanos,
A los medios de comunicación nacionales y extranjeros,
Al pueblo mexicano,
Salud:

GASOLINA SEGUIRA SUBIENDO

No hay condiciones para reducir tasas impositivas actuales, señaló el secretario de Hacienda.

GABINETE DISIPADO, ALCOHOLICO Y LIBERTINO

VA EL PAÍS“cuesta abajo en su rodada” y los responsables de la Administración del señor Felipe Calderón no sólo dan muestras de ser incapaces, ineficientes e ineptos, trasciende que algunos de quienes integran su círculo más cercano también son licenciosos, libertinos y algunos hasta depravados.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com