jueves, 6 de enero de 2011

2010 fue el año más violento en el país, admite Calderón

El presidente atribuyó esta violencia a conflictos entre cárteles suscitados casi al mismo tiempo. Aunque no dio cifras, según un balance de la PGR del 1 de enero al 30 de noviembre pasado habían ocurrido 12 mil 456 ejecuciones.

Carstens y Ferrarri deberán explicar por qué continúa la escalada de precios

Periódico La Jornada
Miércoles 5 de enero de 2011, p. 5
La Comisión Permanente del Congreso recibió la solicitud para que se cite a comparecer al secretario de Economía, Bruno Ferrari, y al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, para que expliquen por qué no se ha frenado la escalada de precios de bienes, servicios y productos de la canasta básica, y por ende el crecimiento de la inflación en el país.

Con Calderón, sólo uno de cada 3 jóvenes halló empleo formal: STPS

Periódico La Jornada
Miércoles 5 de enero de 2011, p. 19
Sólo uno de cada tres jóvenes incorporados a la población económicamente activa en los cuatro años de gobierno del presidente Felipe Calderón encontró empleo en el sector formal de la economía, según datos dados a conocer ayer por el secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón. Los dos restantes se ocuparon en la informalidad o no encuentran trabajo, en proporciones casi iguales.

Extinción de LFC: opacidad proverbial

 Por lo visto, el asalto policiaco a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro y su posterior extinción por decreto presidencial no sólo constituyeron un duro e injustificable golpe a los miles de trabajadores de ese organismo descentralizado y a la propiedad pública: representaron, también, un sello de falta de transparencia para presumibles malos manejos de las finanzas de esa compañía.

México se convirtió en fábrica de pobres con actual política: Beltrones

La creciente crisis que enfrenta México no es problema legislativo, "el asunto central es el diseño de una política económica y social que ha convertido al país en una auténtica fábrica de pobres y ha sido incapaz de hacer frente a la demanda de empleos suficientes y bien remunerados", aseguró el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones.

El mejor regalo para los niños lo podría dar el presidente

Decenas de niños y sus familias se reunieron en el Ángel de la Independencia para enviar sus mensajes a los Reyes Magos Foto Roberto García Ortiz La Jornada

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com