lunes, 30 de mayo de 2011

¿Quién vigila al Sae?

Hace un año, el secretario Salvador Vega Casillas ordenó el cese fulminante del director de Formulación y Seguimiento de Denuncias en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito y Público, Adrián Fajardo Castellanos, por burlar una sanción de la Secretaría de la Función Pública (SFP) e incurrir en desacato a una inhabilitación que por seis meses aplicó esa dependencia bajo acusaciones de “negligencia administrativa”.

Urgente...!!

Si saben algo se los agradecemos y favor de reenviar este correo… es sobrina de Jose Angel Reyes de Ctas x Pagar, saludos. 
!cid_image005_jpg@01CB6549
AMIGOS:
NO TENGO FORMA DE EXPRESAR TODA LA ANGUSTIA Y DESESPERACION QUE EMBARGA MI FAMILIA, EL DIA DE AYER FUE RAPTADA MI SOBRINA, Y A SU MAMA LA DEJARON MAL HERIDA EN LA UNIDAD HABITACIONAL LOS HEROES TECAMAC, ES POR ESA RAZON QUE PIDO DE SUS ORACIONES Y POR FAVOR DIFUNDAN LA FOTO DE ESTE PEDAZO DE DIOS. 
SU NOMBRE ES MARIA JOSE MONROY ENCISO, EDAD 11 MESES 
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. 
CUALQUIER INFORMACION MIS DATOS APARECEN AL CALCE Y MI NUMERO DE CELULAR ES: 044-55-36-51-47-26  ; 044 55 40 30 48 87 

Se organizan vecinos vs CFE

Tepeji del Rio, Hidalgo.- Vecinos de distintas colonias y barrios de esta ciudad que están en contra de supuestos cobros excesivos en los recibos de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) programan una marcha-mitin a celebrarse el próximo viernes 3 de junio, por las principales calles de esta ciudad.

Perredistas amenazan con "huelga" de pagos a CFE

El Sol de México

Ciudad de México.- Diputados perredistas amenazaron con encabezar movilizaciones ciudadanas y llegar hasta la huelga de pagos para exigir que se resuelvan los cobros excesivos que hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Amenaza CFE con suspender el servicio eléctrico a 10 mil locatarios de Iztapalapa

  • Si se concreta la amenaza podría generarse violencia, afirma la diputada Aleida Alavez
Periódico La Jornada
Lunes 30 de mayo de 2011, p. 40
Cerca de 10 mil locatarios de las 120 concentraciones comerciales que existen en Iztapalapa podrían sufrir el corte del suministro de energía eléctrica a partir del primero de junio, ya que según la Comisión Federal de Electricidad (CFE) adeudan aproximadamente millón y medio de pesos cada una.

El Estado mexicano es el responsable de la tragedia en la Guardería “ABC”: Juicio Ciudadano

Fuente
El Estado mexicano es el responsable de la tragedia ocurrida en la Guardería “ABC” ocurrida el 5 de junio del 2009 y que le costó la vida a 49 niños y provocó lesiones a 75 menores mas; así lo determinó el “Juez” Emilio Álvarez Icaza durante el Juicio Ciudadano que celebraron familiares de los afectados, junto con activistas y defensores de los derechos humanos.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com