lunes, 11 de octubre de 2010

EN JUANDHO SOBREVIVEN CON ESPERANZA

JUANDHO. “Estar en Juandho es estar en territorio SME”, reza una de las muchas paredes de esta pequeña población, de apenas 2 mil 500 personas. En cada casa de este pueblo y en cada habitante hay una historia que tiene que ver con el 11 de octubre de 2009.

SME RETA A CALDERON A UN PARTIDO DE FUTBOL

El dirigente del Sindicato de Electricistas anuncia la realización de diversas acciones, como un festival en el Estadio Azteca. Amaga con seguir la resistencia hasta sus últimas consecuencias

RECHAZA SEGOB FIGURA DE PATRON SUSTITUTO (ESTE CABRON NO ENTIENDE, VAMOS A DARLE UNA LECCION COMPAS)

A un año del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, aseguró que no está en el escenario la figura del patrón sustituto, ni ninguna otra situación que se perezca a una contratación colectiva.


El titular de Segob exhortó a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas a revisar su condición sindical por las vías legales y el diálogo.

Por otra parte, reveló que se tienen algunos datos sobre ataques a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad por integrantes del SME, pero como no los tenía en ese momento a la mano se comprometió a ofrecerlos en los próximos días.

Fuente de información, Félix Muñiz

PROPONE COPARMEX ABRIR CFE A LA INICIATIVA PRIVADA (YA SALIO EL PEINE)

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propuso abrir la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la iniciativa privada, para lograr mayor eficiencia con precios competitivos.

EL SME ESTA MAS VIVO QUE NUNCA, ESPARZA

El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, dijo que a un año del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) el sindicato está 'más vivo que nunca', y continuarán las acciones para recuperar su fuente de trabajo.

ABB SE NIEGA A SEÑALAR A ELIAS AYUB Y A CALDERON QUE YA SE LES HABIA INFORMADO DE LOS SOBORNOS DE CFE

Pese a que el proceso legal en Estados Unidos por los sobornos de la empresa ABB a 4 altos funcionarios mexicanos ya concluyó, la trasnacional suiza se niega a revelar los nombres de las autoridades y funcionarios mexicanos que fueron alertados por ABB en 2005 sobre los sobornos, y que durante 5 años nunca actuaron para sancionar la corrupción en CFE.

AMLO; DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA CREARE NUEVA COMPAÑIA DE LUZ PARA EL SME

Andrés Manuel López Obrador informó que envió una carta a los 44 mil trabajadores electricistas que mañana cumplen un año de haber sido despedidos infamemente por el presidente pelele, Felipe Calderón, con la única intención de privatizar la industria eléctrica.

NECAXA UNA CIUDAD SIEMPRE EN RESISTENCIA

Necaxa siempre ha sido rebelde. Durante la Invasión Francesa un miliciano voluntario indígena venció a toda una columna de Zuavos con ingenio:

CFE DESACATA ORDEN DE JUEZ Y CON AMENAZAS Y LUJO DE VIOLENCIA CORTA LUZ A HOTEL DE ACAPULCO

Por un adeudo de 500 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica al hotel Club del Sol Acapulco, sin importar que estuviera en un 35% de su ocupación.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com