jueves, 15 de julio de 2010

SME EN MORELOS ADVIERTE QUE SEGUIRA EN LUCHA

Al iniciar la tercera etapa de liquidación para los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) en Morelos, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en el estado aseguraron que continuarán en pie de lucha.

En entrevista, el subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) , división Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, señaló: 'Finalmente no sabemos cuántos compañeros se vayan a liquidar, no lo sabemos con certeza, sabemos que hay compañeros que tienen necesidad, pero el núcleo fuerte del SME en Morelos se queda'.

'Aquí en Cuernavaca tenemos 432 ex trabajadores de LFC en este momento. Aquí la liquidación va a ser por medio del Banjército, pero dudo mucho que se vayan a liquidar muchos compañeros de aquí de Cuernavaca', aseguró.

Comentó que el próximo 18 de julio iniciarán un ayuno general de las 9:00 a las 21:00 horas, junto con organizaciones que conforman el Frente Sindical Mexicano, en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

slim PLANTEA ABRIR SECTOR ENERGETICO A IP (ESTE C... NO TIENE LLENADERA)

El empresario mexicano, Carlos Slim Helú, se pronuncio a favor de la competencia e inversión de la iniciativa privada en el sector energético, tal como sucede en las telecomunicaciones.

En conferencia, el integrante del Grupo Asesor de la Organización de Naciones Unidas en temas de Energía y Cambio Climático, consideró que con inversión privada en este sector se podrían aplicar subsidios cruzados para promover fuentes de energía más limpias.

'El sector de telecomunicaciones es un campo abierto a la competencia en el que la inversión privada está presente, es necesario que hubiera inversión privada y competencia para liberar el sector energético', manifestó el empresario ante la secretaría de Energía, Georgina Kessel.

SE LA PELARON

LLEGARON CENTENAS DE COMPAÑEROS AL ZOCALO DESDE LAS 11:00 DE LA NOCHE, SON LAS DOS DE LA MAÑANA Y SIGUEN LLEGANDO NO PUDIERON LEVANTAR EL CAMPAMENTO DE LA HUELGA DE HAMBRE, DEBEMOS REFORZAR MAS NUESTRAS GUARDIAS SOBRE TODO EN LA NOCHE.

RUMOR DE DESALOJO MOVILIZA A ELECTRICISTAS

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de organizaciones aliadas comenzaron a concentrarse en el Zócalo donde se encuentra el plantón de 15 de sus compañeros que están en huelga de hambre desde hace 81 días, en respuesta a versiones de que estos serían desalojados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en tanto miembros de la dirigencia del SME que ya se encuentran en ese sitio acordaron reforzar la seguridad.

Hombres y mujeres comenzaron a juntarse en lo que le han llamado "el círculo blanco", lo cual representa la seguridad del "círculo rojo", donde se encuentran las personas en huelga de hambre.

A la Plaza de la Constitución en donde ya se encuentran decenas de vehículos continúan llegando decenas de personas.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com