jueves, 19 de mayo de 2011

Bravo Mena denuncia intento de hackeo a su página

La página oficial del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Menasufrió un ataque cibernético.

A través de su cuenta de la red social de Twitter, Bravo Mena reveló el intento de "hackear" su espacio en la red.

"Hoy tuve un ataque a mi página web. Los mismos de siempre en contra de la libertad de expresión", emitió desde @LF_BravoMena.

Ayer también en el municipio de Axapusco, unas 20 personas que dijeron pertenecer al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) irrumpieron en un mitin del panista

Reportan explosiones en 3 mufas del Centro

Esta tarde se registró la explosión de tresmufas ubicadas en el Centro Histórico, por lo que se registra una intensa movilización de servicios de emergencia y protección civil en la zona.

De acuerdo con información de Formato 21, uno de los incidentes se registró en la calle de Corregidora y Correo Mayor, otro en Tacuba al cruce con Allende y uno más en República de Cuba y Eje Central.

Elementos de Protección Civil y de servicios de emergencia, así como bomberos acudieron al lugar para tratar de sofocar las llamas.

El PAN sigue en campaña...

Que nuevo legado transmites SME

Tarifas de luz electrocutan la industria

Los gremios industriales y empresariales de Guadalajara, Puebla, Cancún, Tijuana, Monterrey y municipios mexiquenses aseguran estar siendo sacudidos fuertemente por el alza en las tarifas de electricidad, de entre 20 y 22% en lo que va del año, con un aumento de 6.8% durante mayo, lo cual afecta directamente su competitividad y presiona los precios de sus productos a la alza.

Acumulan proceso a integrante del SME

  • Está preso por los disturbios del 11 de abril
Periódico La Jornada
Jueves 19 de mayo de 2011, p. 18
El juzgado sexto de distrito de procesos penales federales en la capital del país giró orden de aprehensión contra el integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) Jorge Eulises Uribe Gaona o Jorge Ulises Uribe Gaona o Jorge Ulises Urbe Gaona, como probable responsable de la comisión de los delitos de motín, robo, daño en propiedad ajena y lesiones en agravante de pandilla cometidos en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com