miércoles, 13 de octubre de 2010

SME PROMOVERA MAÑANA CREACION DE NUEVO ORGANISMO, EN LA ALDF

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) propuso la creación de un nuevo organismo para operar, distribuir y administrar energía eléctrica en la zona centro del país.

GOBIERNO DESATENDIO RECOMENDACIONES DE PASTA DE CONCHOS; CNDH

Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, denunció que el gobierno panista no atendió las recomendaciones de la CNDH para el rescate de los 65 mineros que quedaron atrapados en la mina de Pasta de Conchos.

CFE DEBE TRANSPARENTAR COBROS INDEBIDOS

El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (IFAI) ordenó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) transparentar los documentos en los que pudieran contener demandas en su contra por cobros inconstitucionales o ilegales en el servicio de energía eléctrica.

CONMEMORACION A UN AÑO DEL DESPOJO DE NUESTRA FUENTE DE TRABAJO ALGUNOS NIÑOS LO REPRESENTARON

SENER ANALIZA CREAR UNA NUEVA EMPRESA PARA LA ZONA CENTRO DEL PAIS

La titular de la Secretaría de energía (Sener), Georgina Kessel Martínez, señaló que en caso de crearse una nueva empresa para el suministro de energía eléctrica al centro del país trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) podrían ser recontratados.

RESCATE EN CHILE REVIVE RECLAMOS EN PASTA DE CONCHOS

México recordó hoy, con la mirada puesta en Chile, que en la tragedia donde 65 mineros suyos que perdieron la vida en 2006 en una mina de carbón ubicada en Pasta de Conchos, norte del país, 63 de ellos nunca fueron rescatados pese ocurrir el accidente a menos profundidad que el sucedido en la mina San José.

SME Y CNTE MARCHARAN HOY

México.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) anunciaron que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrará a las 12:00 horas en la avenida de los Insurgentes Norte, en su sede de la colonia Tabalacera, delegación Cuauhtémoc.

Por otra parte se menciono que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevará a cabo una marcha por avenida Paseo de la Reforma, rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob) por la calle de Bucareli a las 14:00 horas.

CARTEL DE LOS TOQUES Y LA CFE CONVERTIDA EN MAFIA


Todos los usuarios del centro de la República de la extinta Luz y Fuerza del Centro, alrededor de 11 millones, no deben pagar los recibos que les está enviando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por que son cobros totalmente ilegales, excesivos y con cálculos sumamente cuestionables, además de que existe un convenio oficial para que el servicio de energía eléctrica sea gratuito hasta que no se solucione el conflicto de los ex trabajadores y se constituya legalmente una nueva empresa sustituta, advirtió el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza.

CFE. HACE QUEBRAR NEGOCIOS EN SINALOA

Culiacán, Sin., 12 de octubre. Alrededor de 98 por ciento de los restaurantes de Sinaloa cierran antes de un año debido a los altos costos de operación, sobre todo por energía eléctrica, que representan alrededor de 20 por ciento de los gastos y cuyos cobros han subido casi 300 por ciento en 2010.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com