miércoles, 10 de noviembre de 2010

SE INVESTIGA RESPONSABILIDAD DE CONAGUA Y CFE EN LAS INUNDACIONES, DIP. TOMAS CARRILLO

CFE. CORRIGE COBROS EXCESIVOS PREOCUPADOS POR SU PRESUPUESTO, DIP CESAR AUGUSTO

LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE LE CUESTAN A MEXICO 3500 MILLONES AL AÑO Y RESUELVEN MAL; MAYER SERRA


La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Instituto Federal Electoral (IFE) son órganos autónomos que gastan recursos millonarios y que sus resultados no se comparan con el de otros países, afirmaron especialistas como Carlos Elizondo Mayer-Serra y Marco Mena Rodríguez, del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).
Como ejemplo en el caso de la Suprema Corte, Mayer-Serra dio a conocer que a México le cuesta mantener a los ministros y a toda la institución 3 mil 500 millones pesos al año, mientras que la Corte en Estados Unidos cuesta mil millones de pesos, y en el caso de España la Corte de aquel país resuelve 3 casos por uno que resuelven los ministros mexicanos y de manera injusta.

BELTRONES MEDIA ENTRE SME Y SEGOB


El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, intercedió hoy para que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) sea escuchado por el gobierno federal y la Cámara de Diputados, con el fin de que los miembros de esa organización liberen los accesos a la nueva sede de la cámara alta que se construye en avenida Reforma.

ENTREVISTA DE CARMEN ARISTEGUI A MARTIN ESPARZA

CLICK EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.noticiasmvs.com/Un-planton-indefinido-en-el-nuevo-Senado.html

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL PLANTON DEL NUEVO EDIFICIO DEL SENADO

SME INICIA PLANTON EN LA CONSTRUCCION DEL NUEVO EDIFICIO DEL SENADO


El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza Flores encabeza la instalación de un plantón indefinido en Plaza Luis Pasteur y otro en la entrada de las instalaciones en construcción del Senado de la República.

GOOGLE SUBE 10% EL SALARIO DE SUS EMPLEADOS (UNA MUESTRA DE COMO SI SE PUEDE SER UNA MEGA EMPRESA SIN NECESIDAD DE EXPLOTAR A SUS EMPLEADOS)


El buscador de internet Google planea subir el sueldo a sus 23 mil empleados 10 por ciento a partir de enero próximo para evitar que se vayan a la competencia, informó el diario Wall Street Journal.

SME Y UNAM UNIDOS VENCERAN EXIGEN FIN DE LA GUERRA CONTRA EL NARCO

Más de 200 alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon anoche en el campus de Ciudad Universitaria para manifestar su solidaridad con los estudiantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, y en repudio a la “guerra contra elnarco” del gobierno federal.

"LA FAMILIA" OFRECE DISOLVERSE SI GOBIERNO GARANTIZA PAZ EN MICHOACAN (ANDELE CACHETADA CON GUANTE BLANCO A CALDERON)

el grupo condicionó su decisión de replegarse y “reintegrarnos a nuestras actividades productivas”, si el Gobierno federal, el gobierno de Michoacán, la Policía Federal y demás autoridades se comprometen a tomar el control del estado con fortaleza, decisión y "con el compromiso de morirse en la raya por Michoacán”.

PRONUNCIAMIENTO DE LA TENDENCIA MARXISTA-CMI RESPECTO A LA APN QUE IMPULSAN LOS COMPAÑEROS DEL SME

En la magna manifestación que el Sindicato Mexicano de Electricistas encabezó  (SME) en el Estadio Azteca a casi un año de la desaparición de Luz y fuerza del Centro el Secretario General el compañero Martín Esparza informó la intención del sindicato de establecer una Asociación Política Nacional (APN) con el objetivo de disputarle espacios a la oligarquía, defender los derechos de los trabajadores y las masas populares e incluso participar en las elecciones del 2012 como un nuevo partido de izquierda y con un candidato propio.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com