miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS PERROS ESTAN LADRANDO, ESO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS AVANZANDO


http://smirmidones.blogspot.com/

NADA IMPEDIRÁ LA TOMA DE NOTA, LOZANO

México.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, desestimó la inconformidad de los trabajadores jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas respecto de las nuevas elecciones, y adelantó que no existe impedimento para entregar la toma de nota a Martín Esparza como secretario general del gremio.

ASAMBLEA DE TOMA DE PROTESTA

  

  

  

  

  

MAÑANA LOS ABOGADOS PRESENTARAN LA DOCUMENTACIÓN ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO DE ASOCIACIONES PARA SOLICITAR LA TOMA DE NOTA


El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza Flores, sostuvo que con el proceso de reposición de la elección del año pasado, en el cual resultó ganador, "les demostramos a quienes pensaban que el SME estaba aniquilado y que tendría su acta de defunción, que lo que tenemos es el acta de nacimiento de esta organización que con casi 14 meses de lucha se ha fortalecido".

TOMA PROTESTA, MARTIN ESPARZA AL FRENTE DEL SME

Esta tarde tomó protesta el nuevo secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, junto con los demás miembros de su planilla 11 de octubre. 

163 CORTOS CIRCUITOS Y 70 ELECTROCUTADOS EN 2010 Y CON LYF 63 EN 2009

Ciudad de México.- En este 2010, en la Ciudad de México se registró un "aumento dramático" de cortocircuitos en el Centro Histórico y en el número de personas electrocutadas, quienes sumaron 70 y ocho fallecieron, informó el secretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela.

LOZANO TIENE MARIDAJE CON ESPARZA, MUÑOZ (EL TRAICIONERO ACABO SINTIÉNDOSE TRAICIONADO)

Ciudad de México.- El líder de la disidencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, Alejandro Muñoz, descalificó al secretario del Trabajo, Javier Lozano, y lo llamó “traidor”, tras declarar que hubo legalidad en las elecciones que designaron a Martín Esparza como líder del sindicato.

HACKERS "ANONYMOUS" ATACAN SITIO WEB DE MASTERCARD EN APOYO A WIKILEAKS


Un miembro del grupo de ciberpiratas "Anonymous" afirma que han atacado la web de Mastercard y de la Fiscalía de Suecia en represalia por sus acciones contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com