miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOZANO TIENE MARIDAJE CON ESPARZA, MUÑOZ (EL TRAICIONERO ACABO SINTIÉNDOSE TRAICIONADO)

Ciudad de México.- El líder de la disidencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, Alejandro Muñoz, descalificó al secretario del Trabajo, Javier Lozano, y lo llamó “traidor”, tras declarar que hubo legalidad en las elecciones que designaron a Martín Esparza como líder del sindicato.

Muñoz afirmó que Lozano los “traiciono” y que hay “un maridaje que yo espero que no sea por la repartición de los propios bienes del Sindicato”.
En entrevista con Nancy Ambríz para Radio 13, el sindicalista dijo en referencia a las elecciones para elegir dirigente del SME que “no puede ser posible que quienes ganamos el pleito no nos hayan dejado participar, porque también se dijo que no quisimos meter una planilla”.
Mencionó que hubo irregularidades en las elecciones y ha “metido más de dos mil amparos”, entre ellos, el de “desconocimiento de personalidad del propio abogado de Martín, que no representa al Sindicato, porque nosotros impugnamos al sindicato, no impugnamos a Martín, y lo cual no se nos ha dado ahorita en la propia Junta”.
Muñoz adelantó que él y sus simpatizantes marcharán hoy sobre Paseo de la Reforma y en el transcurso de la mañana decidirán si tomarán la sede del sindicato.
Dijo que “la lectura que nos da el Gobierno Federal es que Martín le faltó el respeto a la Presidencia, Martín le faltó el mismo respeto a Lozano, le dijo hasta “maricón”, y le dijo hasta que se cansó, fue a su propia casa a tomarla.
“Entonces, ahora hay que ser bandidos, hay que ser rijosos. Ayer se atrevió a decirnos a nosotros que éramos… tocó la marcha como un bandidaje, y digo, que me perdone, pero entonces Martín qué sería. Y nosotros no queremos salir, y no queríamos hacer, pero nos obligan a hacerlo porque se está violando el estado de derecho, ésa es una realidad”.
Acusó al secretario del Trabajo, Javier Lozano, de provocar un posible enfrentamiento entre sus seguidores y los de Martín Esparza, “si era lo que quería, enfrentarnos a trancazos y con violencia, ésta es responsabilidad de él, porque no debió de haber hecho, no debió de haberse metido en las elecciones del Sindicato, y eso no se vale, porque esa situación debimos de arreglarla nosotros en el Sindicato, nada tiene que ver con lo laboral”, dijo.

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com