viernes, 3 de diciembre de 2010

MANTA HECHA POR OFICINISTAS VARIOS EN APOYO A LA PLANILLA 11 DE OCTUBRE

ESPARZA NO TEME A QUE NIEGUEN LA TOMA DE NOTA

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores sostuvo que "no hay ningún temor" de que la autoridad laboral ponga algún "pretexto legal" para negar de nueva cuenta la toma de nota, "aunque sabemos a que nos estamos enfrentando", pero las elecciones con las que se repuso el proceso electoral del 2009, anulado en diciembre del mismo año, se realizaron de acuerdo a lo que establecen los estatutos y la ley.

MAS DE 27 MIL VOTANTES, CERCA DEL 70%

México, DF. Con la participación de casi 27 mil votantes cerró este viernes a las 15:00 horas, sin incidentes, la jornada para elegir a la nueva dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Dicha cifra representa cerca de 70 por ciento del total de electricistas que tuvieron derecho a votar con base en la resolución de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, que ordenó la reposición del proceso que anuló previamente por irregularidades.

A su vez, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, defendió la certeza jurídica del proceso de reposición de la elección y rechazó que la dependencia a su cargo no actúe con firmeza y legalidad.

LOZANO DEFIENDE LEGALIDAD EN EL PROCESO DEL SME


El titular de la Secretaría del Trabajo, adelantó que la entrega de toma de nota a Martín Esparza, se hará una vez que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje valide la contienda

LA REPRESIÓN YA ES INTERNACIONAL


La Interpol difundió a través de su página deInternet la ‘ficha roja' que emitió contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, para que sea detenido en cualquier país en donde se encuentre a raíz de una orden emitida por la fiscalía de Suecia.

SENADORES REPROCHAN CORRUPCIÓN EN CFE

MEXICO, D.F., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Senadores denunciaron esta noche ante el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, el incremento en el cobro de tarifas eléctricas de hasta 1000%, y los actos de corrupción que al salir a la luz pública los han orillado a crear una comisión especial que investigue a la paraestatal.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com