miércoles, 23 de noviembre de 2011

Explosión en termoeléctrica de CFE; 4 muertos



Un accidente ocurrido este día en la planta termoeléctrica carbón II de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el municipio de Nava, dejó un saldo de cuatro trabajadores muertos.

La explosión ocurrió en el silo E unidad uno, el cual se encontraba enmantenimiento y al parecer el incendio inició en una de las bandas que abastecen a ese silo. Cabe señalar que las víctimas son trabajadores externos a la CFE.

La Fiscalía informó que debido al estado de carbonizado de los cuerpos es difícil la identificación.

Impone CFE nuevos medidores de ocho mil pesos


El Sol de Hidalgo
18 de noviembre de 2011

Por la Redacción

Pachuca, Hidalgo.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguran ya preparan el próximo cambio de medidores de luz en el fraccionamiento Geo Villas de Pachuca, lo que ha generado desconcierto y molestia entre colonos.

Crece protesta contra cobros altos de la CFE

Periódico La Jornada
Miércoles 23 de noviembre de 2011, p. 41

Habitantes de los Pedregales de Coyoacán se sumarán a la marcha nacional que este miércoles realizarán afectados por los cortes de energía eléctrica en protestar por los altos cobros que aplica la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A la fecha se han documentado 300 inmuebles a los que, sin motivo aparente, les aumentaron los cobros por el servicio de luz. Ante ello, en asamblea ciudadana acordaron participar en la protesta, pues consideran que ello ayudará a que se fortalezca el movimiento vecinal en contra de los abusos de la paraestatal.

Se unen contra la CFE

Rodolfo Flores * CP. Cientos de campesinos de diferentes puntos de la geografía chiapaneca, adheridos a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, marcharon ayer martes por la principal avenida de Tuxtla Gutiérrez, para manifestarse en contra de los cobros excesivos, cortes injustificados y los abusos que desde hace años ha venido cometiendo la Comisión Federal de Electricidad en contra de la ciudadanía en general.

Nuevo fracaso en Mexicana: se retira fondeador de Barona

  • Shamis no obtuvo las garantías suficientes para respaldar la entrega de 400 mdd
  • Di Costanzo planteará que Nafin o Bancomext sean garantes de la aerolínea, como hicieron para salvar a Cemex y Comercial Mexicana
  • Promoverá una investigación contra Javier Lozano
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de noviembre de 2011, p. 24

El conciliador del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, informó que no llegaron a México los 400 millones de dólares que comprometió Iván Barona, debido a que el fondeador Mikhael Shamis se retiró de la operación porque el empresario no ofreció las garantías suficientes para respaldar esos recursos. Legisladores propondrán que Nacional Financiera (Nafin) o el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) sean garantes.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com