miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESPLEGADO 29 DE SEP 2010

TRABAJADORES DE SHARP PARAN LABORES EN TIJUANA

Más de medio millar de empleados de la empresa Sharp pararon labores para exigir el pago de un adeudo salarial atrasado desde hace dos años, lo que motivó la instalación de una mesa de diálogo mediada por el sindicato México Moderno.

ESTA ES NA´MAS PA´ QUE SE RIAN OING, OING

El líder de la disidencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Alejandro Muñoz, advirtió al secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, que si otorga de manera negociada y fuera de la ley la toma de nota a Martín Esparza, jubilados y ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro contrarios a este último saldrán a las calles.

ACTIVIDADES REALIZADAS EL 28 SEP 2010, SENADO Y MARCHA DE MUJERES SMEITAS

El día martes 28 de septiembre se realizó un mítin en las inmediaciones del senado, donde nuestro Secretario General, Martín Esparza, se entrevistó con el presidente del senado Manlio Fabio Beltrones y con los coordinadores del PRD y PT a quienes entregó una carpeta con pruebas de la corrupción que hay en la cfe y de los apoyos a las trasnacionales.

 
Más tarde se realizó una marcha convocada por las mujeres del SME, quienes junto con otras Organizaciones marcharon del Monumento a la Madre al Hemiciclo a Juárez, en defensa de los derechos de su género y para exigir la despenalización absoluta del aborto.


CORREO ELECTRONICO DEL DIPUTADO CESAR AUGUSTO

PARA REPORTAR TUS QUEJAS DE CFE Y LLEVARLAS HASTA EL CONGRESO ENVIASELAS AL DIPUTADO CESAR AUGUSTO: cas.333@hotmail.com

ESPARZA ENTREGA A SENADORES PRUEBAS DE LA GRAN CORRUPCION QUE PRIVA EN CFE.

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, entregó ayer al presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones y a los coordinadores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Carlos Navarrete y Ricardo Monreal, respectivamente, documentos que prueban, dijo, la gran corrupción que priva en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los negocios con empresas extranjeras a las que se pretende otorgar la concesión del servicio de provisión de energía eléctrica en el centro del país.

CALDERON LOGRO LO QUE FOX NO PUDO, CHANGARRIZAR A MEXICO


Los Censos Económicos de 2009 muestran que a partir de 2004 el número de empresas en México aumentó 20%. Pero el dato es engañoso. Un análisis de las cifras revela que, en realidad, es resultado de la “atomización” de pequeñas, medianas y grandes empresas, así como por el creciente número de desempleados que no tuvieron más remedio que establecer un “changarro” –tienditas, loncherías, vulcanizadoras, juguerías, etcétera– para tratar de sobrevivir.

COMIENZA HUELGA DE 24 HORAS EN ESPAÑA CONTRA REFORMA LABORAL

Madrid. En España comenzó hoy una huelga general de 24 horas, convocada por los principales sindicatos del país para protestar en contra de la polémica reforma laboral y las medidas de austeridad adoptadas por el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

OFICINISTAS VARIOS, PRESENTE EN LAS MANIFESTACIONES DEL 27 DE SEP EN EL MARCO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA

Con motivo del 50 Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica, el Sindicato Mexicano de Electricistas, realizó desde muy temprano, actividades simultaneas en diferentes dependencias: Secretaria de Energía, la sede del banco mundial, Techint y la empresa española Iberdrola, en donde nuestro departamento estuvo presente desde las 7 de la mañana, contando con la presencia de nuestr@s compañer@s en resistencia y la actual representación.,




destacando la participación en la lista de oradores de nuestros compañeros Paty Vega y Álvaro Estrada.


Al termino nos trasladamos al Ángel de la Independencia donde se hizo una guardia de honor y se colocaron arreglos florales, para más tarde inaugurar una exposición fotográfica y  marchar sobre Reforma hacia las oficinas del Excelsior.


SME ENTREGA SOLICITUD DE INTERVENCION DEL SENADO

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com