lunes, 19 de septiembre de 2011

INICIA DIÁLOGO PARA SU REINSERCIÓN LABORAL


  • La Cámara de Diputados Analizará Crear Nueva Empresa: Ríos Pitter


Por Regina Vargas y María de Lourdes Martínez González

Periodista de Frecuencia Laboral

 

Al afirmar que el Sindicato Mexicano de Electricistas” está más vivo que nunca”, Martín Esparza Flores aseguró que no sólo por el reconocimiento por parte del gobierno federal, sino porque se cayeron las acusaciones en su contra por tentativa de fraude en su contra, “lo que deja muy mal parado el poder judicial”.
En su visita a la reunión plenaria de la Unión Nacional de Trabajadores, el 14 de septiembre del 2011, donde fue a dar las gracias por su apoyo a su movimiento de resistencia, señaló que otro de los asuntos prioritarios será la agilización de los procesos judiciales que se le siguen a sus compañeros presos.

Antes del Viva México los asistentes al Zócalo y durante el evento le gritaron culero al culero

La Victoria del Zócalo

El grito de abajo se impuso al Grito de arriba. Así debe haber sido hace millones de años cuando un hombre desde la boca de su cueva aulló por primera vez a un semejante asomado a la suya y estableció la comunicación humana, antes de que las herramientas para ampliarla sofocaran la voz individual, mucho antes de que los instrumentos totalizadores intentaran suplantar el vínculo inicial. La lección del Zócalo es clara: un puñado de dueños de su verdad puede derrotar a la gran maquinaria. 

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com