miércoles, 12 de septiembre de 2012

IP y Peña Nieto perfilan más impuestos a pobres



A partir de las reuniones que sostiene Enrique Peña Nieto en los últimos días se hace urgente y necesaria la presentación de una agenda que marque, que indique, que informe cuáles son sus prioridades ya que, sin duda alguna, todos o cualquier tema que se trate tiene importancia ante la situación de desastre que se vive en el país, de otra forma nos enfrentamos a lo mismo de las últimas dos décadas: gran atención a la macroeconomía y parches para la leucemia de la micro. Además tendrá que definirse profundamente el lenguaje para evitar, desde los primeros pronunciamientos, el surgimiento de un vocero que permanentemente explique lo que el Ejecutivo Federal quiso decir, independientemente de olvidarse de esos golpes mediáticos que tuvieron su tiempo y le dieron resultados de no larga duración frente a una sociedad que día a día va organizándose de mejores y múltiples maneras lejos de los medios de comunicación tradicionales.

Acuerda #YoSoy132 blindaje contra imposición de agendas

Periódico La Jornada
Miércoles 12 de septiembre de 2012, p. 15

Con el propósito de evitar que las organizaciones que participarán en la segunda Convención Nacional contra la Imposición establezcan su agenda particular –como sucedió tras la primera plenaria de San Salvador Atenco–, el movimiento #YoSoy132 se blindará.

Javier Lozano se convirtió en el brazo armado de Calderón, afirma Bartlett

Periódico La Jornada Miércoles 12 de septiembre de 2012, p. 18 Un debate en torno a las demandas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) devino en un enfrentamiento verbal entre el coordinador del Partido de Trabajo PT), Manuel Bartlett, y el panista Javier Lozano, a quien el ex priísta definió como el brazo armado del gobierno de Felipe Calderón para golpear a los sindicatos.

Anuncia Anonymous hackeo masivo el próximo 15 de septiembre

SME Humberto Montes de Oca punto de acuerdo senadores 11sep12

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com