sábado, 2 de abril de 2011

Empleado de CFE muere electrocutado mientras trabajaba

  • La víctima reparaba una falla de electricidad en la colonia Casas Alemán, en la Gustavo A. Madero
  • Otra muestra de la falta de experiencia
LIDIA ARISTA
02 de abril 2011
12:58

Un hombre que realizaba los trabajos pertinentes para reparar una falla de electricidad se electrocutó y murió de inmediato, la mañana de este sábado en calles de la colonia Casas Alemán, perímetro de la delegación Gustavo A. madero.


De acuerdo con un reporte de Formato 21, la víctima, quien era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaba el cambio del cableado en el cruce de las calles San José del Caldo y la calzada San Juan de Aragón cuando recibió una descarga de más de dos mil voltios de electricidad.

Aunque el hombre  falleció en el sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a la demarcación.

CFE, una abusiva

El Sol de Hidalgo
2 de abril de 2011

Por César Martínez

Tula de Allende, Hidalgo.- Como medida de protesta porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cobra excesivas tarifas por el servicio de energía eléctrica doméstica, la mañana de ayer, vecinos de la comunidad Santa María Batha, de Tezontepec de Aldama, se manifestaron en las oficinas operativas de la CFE ubicadas en la colonia San Lorenzo, de esta ciudad.

Explota mufa en el Centro; desalojan casas

Periódico La Jornada
Sábado 2 de abril de 2011, p. 32
Al menos 30 personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas debido a un incendio que se desató en una mufa del Centro Histórico durante la madrugada de este viernes y que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Según los reportes de las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública del Distrito Federal, poco antes de las cinco de la mañana vecinos reportaron un fuerte estallido en un registro eléctrico subterráneo, en Donceles casi esquina con Allende.

Informe del C. Eduardo Bobadilla Z. Srio. de Trabajo SME de Reunion con presidente de JFCA 01 Abr 2011

La propuesta de reforma laboral del PRI elevará la subcontratación: investigador

  • Cuarenta por ciento de asalariados están empleados bajo esa modalidad, dice Matteo Dean
Periódico La Jornada
Sábado 2 de abril de 2011, p. 17
El Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS) consideró que, de aprobarse la propuesta de reforma a la ley laboral presentada por el PRI en la Cámara de Diputados el pasado 10 de marzo, se generará un rápido crecimiento de las empresas intermediarias (outsourcing), debido a que la iniciativa, al igual que la que dio a conocer hace más de un año el PAN,legitima jurídicamente esa perversa práctica de subcontratación.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com