lunes, 20 de septiembre de 2010

2A. ASAMBLEA DE USUARIOS DE LA "DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO"

Ayer domingo 19 de Septiembre de 2010 a las 12:00 hrs. en la explanada del metro San Joaquín, se llevó a cabo la 2a. Asamblea de Usuarios de la Delegación Miguel Hidalgo, convocada por nuestro escalafón, donde nuevamente se logró el objetivo, despertando el interés en los usuarios al seguir solicitando la queja ante PROFECO, para denunciar el mal servicio y los altos costos en los recibos de la cfe.

  • Contamos con la participación de:
          C. Fernando Amezcua Castillo.- Secretario del Exterior del SME.
          C. Roberto Requena Reyes.- Representante Prop. Princ. de Oficinistas Varios.
  • Nos acompañó también:
          C. José de Jesús Vázquez.- Movimiento de la Esperanza.

Gracias a tod@s los que participaron en la realización de este evento, destacando la participación de nuestra compañera Rocio Higuera, por la realización del sketch cómico sobre la mala calidad en el servicio de cfe,



y desde luego la participación de la nueva Comisión de Trabajo.


G R A C I A S.

DIALOGO CON SME CONTINUA: SEGOB

El diálogo con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)

sigue, aseguró Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación.
Al responder preguntas en un chat de la Presidencia de la República sobre "los logros y acciones llevadas a cabo por la Secretaría, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno", el funcionario dijo que levantar la huelga de hambre el mes pasado permitió ensanchar las posibilidades de acuerdos. 
ciudadana Fabiola preguntó en el chat:

ULTIMA INFORMACION RESPECTO DE LOS PAGOS

LA INFORMACION EN LA PAGINA DE LYF SE ESTA ACTUALIZANDO DE MANERA PROGRESIVA, UNA FORMA DE VERIFICAR SI YA ACTUALIZARON TU CUENTA ES SI CAMBIA LA FECHA DE LA CITA, SI YA CAMBIO TU INFORMACION YA ESTA ACTUALIZADA.

EN CUANTO A LOS IMPUESTOS SE ESPERA LA AUTORIZACION DE HACIENDA QUE TIENE COMO PLAZO HASTA EL JUEVES DE ESTA SEMANA, SI HACIENDA DETERMINA QUE NO SE VA A DESCONTAR EL IMPUSTO LOS COMPAÑEROS QUE YA COBRARON SE LES REGRESARA EL IMPUESTO.

INCENDIO OCASIONADO POR CFE

Esta mañana fue controlado el incendio registrado en una fábrica de láminas de cartón, que se inició desde las primeras horas de hoy en la colonia El Salado, municipio de Los Reyes la Paz, sin que se reporten personas lesionadas o fallecidas.

ANALIZARAN EXPERTOS DE LA OIT DEMANDA QUE INTERPUSO FAMILIA DE PASTA DE CONCHOS

La Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) aceptó analizar una demanda interpuesta por la organización Familia Pasta de Conchos contra el gobierno de México, por el incumplimiento de la administración del presidente Felipe Calderón de diversos convenios internacionales firmados en materia de derechos laborales.

GOBERNACION Y SME BUSCAN RUTA PARA QUE LA JLCA DE LA TOMA DE NOTA

Una vez que la semana pasada retomó las negociaciones con la Secretaría de Gobernación, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) prepara un convenio mediante el cual encuentren una ruta para que el comité ejecutivo reciba la toma de nota que dé legalidad a la dirección sindical, a fin de contrarrestar parte de la estrategia que utilizó el secretario del Trabajo, Javier Lozano, para dar el golpe al SME e intentar acabar este sindicato, dijo Martín Esparza, secretario general del gremio.

PRETENDEN DIPUTADOS INDAGAR ACTOS DE CORRUPCION EN CFE

El PRI en la Cámara de Diputados solicitará esta semana integrar una comisión especial que investigue las denuncias de corrupción en Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros actos por la entrega de la fibra óptica a particulares y sobre un funcionario de la empresa que habría recibido un auto Ferrari a cambio de cuantiosos contratos a una compañía de Houston.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com