domingo, 6 de junio de 2010

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONOMICO (JOHN PERKINS)

ENVIADO POR: ROBERTO GOMEZ




EL MIEDO DE TELEVISCA

HACKEAN SITIO DEL AEROPUERCO DE LA CD DE MEXICO (ASI SE HACE, CON INTELIGENCIA)

En su Home aparece un mensaje de inconformidad sobre la supuesta venta de datos del RENAUT; de fondo se escucha una melodía ajena a los archivos de audio de la propia página

ALISTAN EL FIFA FAN FEST EN LA CIUDAD DE MEXICO

Más de tres millones de personas verán el Mundial de Futbol desde la Plaza de la Constitución, a través de tres pantallas gigantes que serán colocadas por el gobierno de la ciudad.

Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo, dijo que a partir del 11 de junio la gente podrá disfrutar de la transmisión de los 64 partidos que se realizarán en Sudáfrica.

Con ese propósito se monta un operativo especial de vigilancia en la zona, tanto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como de Protección Civil.

El funcionario pidió a la gente no llevar al Zócalo sombrillas, bebidas embriagantes, sillas y ceder los mejores lugares a los niños, mujeres y adultos mayores.

Sobre el plantón que mantienen ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza, el funcionario dijo que no le preocupa que a nivel internacional se de a conocer la protesta, ya que las ciudades donde se concretó el Fifa Fan Fest intercambiarán imágenes.

"La ciudad es democrática y libre, es el corazón de la nación y no pasa absolutamente nada si eso llegara a suceder, pero el objetivo del gobierno de la ciudad es que la gente disfrute al máximo el Fifa Fan Fest".

fml

RIVERA PIDE PROTECCION GUADALUPANA PARA EL TRICOLOR (PERO EL MISMO SE LA NEGO A LAS MUJERES DEL SME SERA POR QUE NO TIENEN DINERO)

Ruth Rodríguez
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
Domingo 06 de junio de 2010 | 13:53

El cardenal Norberto Rivera deseó el mayor éxito a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol a celebrarse en Sudáfrica, y pidió a la Virgen María que los ampare con su maternal protección.

369 EXTRABAJADORES DE LYF HAN OBTENIDO EMPLEO EN CFE, POS´ NO QUIBAN A SER 10,000

México, 6 Jun. (Notimex).- Desde que se liquidó Luz y Fuerza del Centro, en octubre pasado, a la fecha un total de 369 ex trabajadores han obtenido empleo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En rueda de prensa en la que participaron los subsecretarios Alvaro Castro y Jaime Domingo López, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, informó que a la fecha más de mil 200 ex trabajadores han constituido 42 nuevas empresas y se han firmado ocho contratos con la CFE.

EL PRI REGRESARA A LOS PINOS (JAJAJA)

El PRI regresará a Los Pinos en 2012 porque es el partido que ‘mejor sabe hacer las cosas', aseveró Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, ante cerca de nueve mil poblanos -jóvenes y mujeres- que se concentraron en un mitin organizado por la fórmula PRI-PVEM en apoyo al candidato al poder Ejecutivo, Javier López (CHABELO)

"NUNCA MAS" CLAMAN EN SONORA

Como en los primeros días después de la tragedia de la guardería, ABC, miles de hermosillenses salieron a las calles a manifestar su dolor por la muerte de 49 niños y lesiones en otros 74.

"Justicia, justicia", "ABC, nunca más", son algunas de las consignas que a coro gritan con coraje los participantes en esta manifestación que partió del exterior del inmueble que albergaba a esa estancia infantil en la colonia Y Griega de esta capital, bajo una temperatura de alrededor de 40 grados.

"Los angelitos están en el cielo, pero la justicia ¿dónde está?" cuestiona uno de los participantes a la marcha que camina junto a niños, jóvenes y personas mayores.

La marcha culminará con un mitin en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com