Más de tres millones de personas verán el Mundial de Futbol desde la Plaza de la Constitución, a través de tres pantallas gigantes que serán colocadas por el gobierno de la ciudad.
Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo, dijo que a partir del 11 de junio la gente podrá disfrutar de la transmisión de los 64 partidos que se realizarán en Sudáfrica.
Con ese propósito se monta un operativo especial de vigilancia en la zona, tanto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como de Protección Civil.
El funcionario pidió a la gente no llevar al Zócalo sombrillas, bebidas embriagantes, sillas y ceder los mejores lugares a los niños, mujeres y adultos mayores.
Sobre el plantón que mantienen ex trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza, el funcionario dijo que no le preocupa que a nivel internacional se de a conocer la protesta, ya que las ciudades donde se concretó el Fifa Fan Fest intercambiarán imágenes.
"La ciudad es democrática y libre, es el corazón de la nación y no pasa absolutamente nada si eso llegara a suceder, pero el objetivo del gobierno de la ciudad es que la gente disfrute al máximo el Fifa Fan Fest".
fml
No hay comentarios:
Publicar un comentario