jueves, 23 de diciembre de 2010

Aprovecha hampa adeudo con la CFE

Lenin Mora * CP. Siguen imparables los robos a casas habitación en Pichucalco, por la falta de alumbrado público y escasa vigilancia policíaca.

Enrique Galvan Ochoa Asunto: Bimbo y la CFE

Hace un tiempo leí una nota respecto a que Grupo Bimbo anunció el inicio de la construcción del parque eólico Piedra Larga en Oaxaca, en el municipio de Unión Hidalgo, con la participación de Grupo Calidra, Fríalas Frigoríficos y Papalote Museo del Niño, con una potencia instalada de 90 megavatios. Mi duda es, una vez generada la energía, ¿cómo la harán llegar a las 65 instalaciones en diversas partes de la República que mencionan? ¿Usando el tendido existente, o van a instalar uno propio? En caso de ser la primera opción, ¿la CFE va a cobrarles por el uso del medio de transporte?
Carlos Mendoza/ Distrito Federal
R: Es una observación muy aguda de tu parte. Ese punto no lo aclararon Bimbo ni la CFE. Sin embargo, cabe otra pregunta: ¿tú tenderías una red eléctrica en el país sólo para tu consumo particular? Supongo que usarán la red de CFE.

Electricistas que aceptaron liquidación en LFC aún esperan ser contratados

Tras más de un año de espera, cursos y exámenes los trabajadores siguen sin empleo
Cientos de ex integrantes del SME sienten que se quedaron como en ellimbo



Periódico La Jornada
Jueves 23 de diciembre de 2010, p. 21
Llevan más de un año en trámites para que les den el empleo; tomaron cursos, les han hecho exámenes médicos de todo tipo, desde para comprobar que no consumen drogas ni alcohol, de huesos, corazón, oftalmológico, hasta de dientes y les revisan que no tengan hongos en los pies; les han aplicado pruebas de conocimientos generales, sicométricos e innumerables requerimientos y la contratación no llega.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com