martes, 1 de noviembre de 2011

Javier Sicilia en el Angel de la Independencia 31 de octubre de 2011

Texto para la Orientación Política de nuestro Movimiento

Compañer@s en Resistencia, con la movilización hemos abierto una vía de solución al conflicto.  El 13 de Septiembre suscribimos una minuta-acuerdo con el Gobierno Federal para la reinserción laboral y productiva de los trabajadores miembros del SME que no aceptamos la liquidación. El plazo para alcanzar un convenio entre el Gobierno Federal y el SME es el día 30 de Noviembre. El gobierno está obligado a cumplir. Sin embargo, sabemos que dentro del gobierno existen posiciones contrarias a los acuerdos del día 13. Por esa razón nosotros decimos:
1. Es necesario  derrotar esas  posiciones intransigentes mediante la resistencia civil y pacífica.
2. También es vital ganar el debate en la mesa de negociación con una argumentación sólida e irrefutable acerca de la incapacidad de CFE para garantizar la continuidad del servicio y la necesidad de reincorporar a nuestra calificada fuerza de trabajo a las labores del sector.

No permitiremos que la imbecilidad criminal nos arrebate la dignidad: Sicilia

VICTOR BALLINAS/LA JORNADA 1-11-11
    Foto
  • El Movimiento por la Paz recuerda a sus muertos en el Ángel de la Independencia
En el Ángel de la Independencia, que ayer por la noche fue transformado en un camposanto, con cientos de cruces, veladoras encendidas y flores de cempasúchil y nube, los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad recordaron a sus muertos.
Ahí, el poeta Javier Sicilia sostuvo:los que estamos aquí somos las voces de los muertos, un sentimiento de dignidad y que tenemos la conciencia tranquila, pues a partir de este dolor hemos hecho lo que había que hacer.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com