lunes, 25 de abril de 2011

AMLO le ganó a Calderón por casi 2 millones de votos en 2006: Cockcroft

James D. Cockcroft es un mexicanólogo estadounidense a quien, seguro, no consultan en la fallida Administración de Felipe Calderón. Autor de La Esperanza de México (Monthly Review Press, 1998), así como de otros cuarenta y cuatro libros, es miembro del Comité Organizador Internacional de Redes en Defensa de la Humanidad y del Tribunal Internacional de Libertad Sindical (México).

Ejército se convertiría en una policía política para reprimir movimientos ciudadanos: Di Contanzo






El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, calificó como fascista la minuta de la Ley de Seguridad Nacional procedente del Senado de la República, ya que además de representar un retroceso, es un atentando contra las garantías individuales, el derecho a la libre asociación y al libre tránsito de las personas en el país.

Intensa persecución política denuncia SME

Cuernavaca, Morelos.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar Porcayo, denunció una intensa persecución política en contra de los dirigentes electricistas, a quienes incluso se les ha acusado de hechos violentos protagonizados por "infiltrados" del Gobierno en el movimiento sindical.

Protestan por altas tarifas de CFE

Diario de Xalapa
24 de abril de 2011

Raymundo León ( Exclusiva )

El Viejón, municipio de Actopan, Veracruz.- Habitantes de las comunidades costeras de esta región de Veracruz han retirado hasta los medidores de luz de sus casas en protesta por las altas tarifas que les cobra la Comisión Federal de Electricidad.

Una quinta parte del país vive en condiciones de hambre

  • Se sumaron a la pobreza alimentaria 3.7 millones de mexicanos
Periódico La Jornada
Lunes 25 de abril de 2011, p. 8
En los tres años recientes han ingresado a la pobreza alimentaria 3.7 millones de mexicanos, por lo que se estima que la quinta parte de la población carece de recursos para comprar la canasta básica alimentaria, advierte Genaro Aguilar, investigador del Instituto Politécnico Nacional.

calderón criminal de guerra censurado

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com