jueves, 11 de noviembre de 2010

VIDEO DE LA PRESENTACION DE LA INICIATIVA DE CREAR UN NUEVO ORGANISMO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

AUDIO DE LA ENTREVISTA A FERNANDO AMEZCUA DESPUES DE LA INFORMACION EN EL PLANTON

DIPUTADOS RECIBEN 40 MIL QUEJAS CONTRA CFE.

César Augusto Santiago, encargado de revisar las denuncias de corrupción de la paraestatal, afirma que pedirán la intervención de la Profeco para revisar los recibos de luz

DIPUTADOS DE HIDALGO APOYAN PROPUESTA DEL SME


Diputados del Congreso local de Hidalgo acordaron un punto de acuerdo para girar al secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, la propuesta de los ex trabajadores de Luz y Fuerza para la creación de una empresa operadora del servicio de energía eléctrica.

ACUDIRÁN DIPUTADOS A PROFECO POR COBROS EXCESIVOS DE CFE

México.- El presidente del grupo de trabajo que investiga las denuncias de corrupción de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), César Augusto Santiago (PRI), informó que recibieron 40 mil recibos de luz con cobros excesivos, por lo que interpondrán una acción colectiva para que intervenga la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

YA NO PUEDEN OCULTAR LA VERDAD, RECONOCE CFE QUE NO FUE SABOTAJE


De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, la explosión se debió a una falla en un equipo de medición y un apartarrayos de la red eléctrica

RESPALDA PRD-ALDF POSTURA DE EBRARD SOBRE EXPLOSIONES DEL CENTRO


La bancada del PRD en la Asamblea Legislativa se sumó a la enérgica protesta que presentó el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en términos de que si no puede la CFE atender el servicio de energía que lo digan para que se tomen medidas.
El vocero de la bancada perredista, Alejandro Sánchez Camacho sostuvo que la explosión de la subestación en el Centro Histórico es una señal de preocupación porque todo indica que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está mostrando incapacidad e ineficiencia.

RAÚL VERA LÓPEZ Y MIGUEL ÁNGEL GRANADOS CHAPA, FORMARAN PARTE DE LA COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN DEL SME


Conformado por diversas personalidades de la política, la academia, el derecho, entro otros, fue presentada la Comisión Civil de Notables que dará seguimiento a las negociaciones entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y el gobierno Federal por el conflicto que sostienen luego de la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

SSPDF, EL PLANTON DEL SME ES UNA SITUACION POLITICA Y NO POLICIAL ASI QUE NO INTERVENDREMOS


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Manuel Mondragón y Kalb, señaló que las manifestaciones que llevan a cabo integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) son ante todo una problemática política mas que policial.

SI CFE NO PUEDE CON EL PAQUETE, QUE NOS LO DIGAN Y VEMOS QUE HACEMOS, EBRARD

El jefe de gobierno capitalino calificó de ”inaceptable y grave” la explosión de una subestación eléctrica que dejó 12 heridos hoy en el Centro Histórico.

MANLIO, QUE EBRARD INTERVENGA EN EL BLOQUEO (LE ESTA PESANDO)

El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, solicito al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, intervenir para que el bloqueo del SME a la nueva sede de la Cámara no altere el orden público ni los trabajos de ese órgano legislativo.

SUMAN YA 150 CORTOS EN EL D.F.

CLICK AQUI PARA ESCUCHAR

http://www.noticiasmvs.com/Suman-150-cortos-circuitos-en-el-DF.html

YA SON 12 LOS HERIDOS POR LA INCOPETENCIA DE CFE.


La explosión que se registró esta mañana en una subestación eléctrica ubicada en calles del Centro Histórico, dejó como resultado 12 personas lesionadas, informó el titular de la Secretaría de Protección Civil capitalina, Elías Moreno Brizuela.

INCENDIO EN SUBESTACION DEJA 5 BOMBEROS 2 DE CFE Y UN CAMAROGRAFO DE TV AZTECA HERIDOS


Cinco bomberos, un policía auxiliar y dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron heridos durante labores para controlar un incendio en una subestación eléctrica, en la calle República de El Salvador 47, en la colonia Centro.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com