jueves, 11 de noviembre de 2010

RESPALDA PRD-ALDF POSTURA DE EBRARD SOBRE EXPLOSIONES DEL CENTRO


La bancada del PRD en la Asamblea Legislativa se sumó a la enérgica protesta que presentó el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en términos de que si no puede la CFE atender el servicio de energía que lo digan para que se tomen medidas.
El vocero de la bancada perredista, Alejandro Sánchez Camacho sostuvo que la explosión de la subestación en el Centro Histórico es una señal de preocupación porque todo indica que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está mostrando incapacidad e ineficiencia.

"Por esta razón nos queremos sumar a la enérgica protesta que presentó hoy por la mañana Marcelo Ebrard en términos de que si no pueden que nos digan para que entonces se tomen medidas que puedan atender sobre todo el tema que corresponde al cableado del centro de la Ciudad", indicó.
Advirtió que en el Centro de la capital del país se concentran edificios del Gobierno federal y de la Ciudad, "y no pueden estar con el Jesús en la boca de que al rato pase una cosa más grave".
Adelantó que van a solicitar un informe de cómo está el asunto de la atención de los apagones y sobre el cobro de las tarifas de energía eléctrica, pues se ha notado inconformidad por parte de la población.
Fuente de información, Notimex - Revista EMET

No hay comentarios:

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com