jueves, 24 de marzo de 2011

Nombra Calderón a Vivanco Casamadrid titular de la CFE

MÉXICO, D.F. 24 de marzo (apro).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa designó a Antonio Vivanco Casamadrid nuevo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en sustitución de Alfredo Elías Ayub.

El relevo, motivado por problemas de salud de Alfredo Elías, había sido anunciado desde el pasado 18 de febrero, cuando Casamadrid, quien hasta entonces se desempeñaba como coordinador de asesores del presidente, fue designado director general adjunto para realizar la entega-recepción.

Alfredo Elías fue director de la CFE durante 12 años. Hasta hoy, fue uno de los pocos funcionarios transexenales en la alternancia, desde que en 1998 fue designado por el entonces presidente Ernesto Zedillo, ratificado en el 2000 por Vicente Fox y luego, por Felipe Calderón en diciembre de 2006.

Protestan sindicatos contra Reforma Laboral del PRI

Ciudad de México.- Miembros de diferentes sindicatos y organizaciones realizan una marcha que partió del Ángel de la Independencia hacía las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, esto en protesta por la iniciativa de reforma laboral presentada por legisladores de este partido.

Programa de Primer Empleo: beneficios millonarios a supermercados

Creado para incentivar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral, el Programa de Primer Empleo ha entregado casi la mitad de sus subsidios a cuatro cadenas de tiendas de autoservicio: Wal Mart, Oxxo, Soriana y Chedraui. Tal concentración ha sido favorecida por el diseño del Programa, que no establece condiciones de los trabajos creados ni garantiza que éstos sean de calidad o estén bien remunerados, señalan especialistas

Aumenta rechazo a la iniciativa entre sindicatos independientes y oficiales

Periódico La Jornada
Jueves 24 de marzo de 2011, p. 17
Se extiende el rechazo a la reforma laboral propuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entre sindicatos y organizaciones derechos humanos, que enviaron ayer peticiones a las coordinaciones de todos los partidos en la Cámara de Diputados para que el proyecto no sea votado; incluso la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) se deslindó del discurso corporativo y señaló que antes de plantear una nueva reforma, primero se debe cumplir la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com