viernes, 21 de octubre de 2011

CFE Pretende evitar que diputados promuevan la reducción de tarifas: Dip. César Augusto Santiago

Barzonistas tomarán de nuevo oficinas de CFE

Insistiremos hasta lograr cambio de tarifa: Profr. A. Rentería
El Sol de Parral
20 de octubre de 2011

Jiménez, Chih..- Tomará el movimiento ciudadano por segunda ocasión las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, según información por parte del profesor Rentería, líder del Barzón; al explicar que los recibos continúan llegando a cantidades impagables; ante lo cual, a la espera de las gestiones del Alcalde por el cambio de tarifa, continuarán este tipo de protestas para lograr una reducción en los nuevos recibos.

Entrega la CROC 720 mil firmas para crear una comisión de tarifas eléctricas

  • El pleno de San Lázaro deberá votar la iniciativa cuando sumen un millón 320 mil
  • El jueves llegarán 600 rúbricas más, sostiene el priísta César Augusto Santiago
Periódico La Jornada
Viernes 21 de octubre de 2011, p. 14
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) entregó a diputados de PRI, PRD y PT una lista con 720 mil firmas de personas que exigen la creación de una comisión nacional reguladora de tarifas eléctricas.

Prevén reunir más de 2 millones de firmas contra tarifas de CFE

NOTIMEX/2011-10-20
El presidente de la Comisión Jurisdiccional de San Lázaro, César Augusto Santiago, afirmó que recabarán más de dos millones de firmas de usuarios inconformes con el servicio y tarifas excesivas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
"Estoy seguro de que vamos a rebasar los dos millones de firmas. Nos avisaron de Tabasco que tienen 400 mil firmas; en Sonora también van a hacer otra emisión de firmas; de Chihuahua también", señaló el legislador federal del PRI.

Han reunido diputados 800 mil firmas contra privatización de electricidad

Roberto Garduño y Enrique Méndez/La Jornada en Línea/20/10/2011
  • El priísta César Augusto Santiago informó que antes de finalizar el presente mes serán un millón 400 mil los usuarios en contra de los “pésimos” servicios de la CFE y sus elevadísimas tarifas.

Diputados del PRI, PRD y PT recibieron 800 mil firmas de ciudadanos inconformes con las labores que ha desplegado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las “irracionales tarifas” que la paraestatal cobra a los mexicanos en perjuicio de su escaso patrimonio.
César Augusto Santiago informó que antes de finalizar el presente mes se habrán recabado un millón 400 mil firmas que se oponen a la privatización del sector eléctrico, y consecuentemente contra los “pésimos” servicios de la CFE y sus elevadísimas tarifas.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com