viernes, 25 de junio de 2010

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE OFICINISTAS VARIOS

Cumpliendo con lo acordado por el Comite Central y las Comisiones de Trabajo, se convoca a nuestra Asamblea Departamental para el día SABADO 26 DE JUNIO DE 2010 A LAS 9 HRS. en la ESCUELA TECNICA del SME ubicada en la calle de Lisboa.
Se dará información por parte de la Dirección del Sindicato de la situación que guarda actualmente nuestro movimiento, los miembros del Comite Central que darán la información son nuestro secretario de Educacion y Propaganda Fernando Oliva Quiroz y de nuestro Secretario de Actas y Acuerdos Gerardo Avelar Flores.
Compañeras y Compañeros debemos de recordar que la huelga de hambre que se inicio el 25 de abril tiene ya 62 días y que dos de nuestros compañeros están participando Maria Isabel de la Rosa Lopez y David Humberto Colin Sanchez, haciendo un sacrificio muy grande para recuperar nuestro trabajo, nuestro mas grande reconocimiento a ellos por su valentía.
Y los demás compañeros mínimo tenemos la obligación de acudir a los llamados que hace el sindicato, no los dejemos solos, tu asistencia es importante.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com