martes, 14 de septiembre de 2010

QUE LINDO CALDERON YA EMPEZO A BRINDAR (DESGRACIADO ALCOHOLICO)

Ante representantes internacionales, Calderón brindó por la Independencia de México, por la Patria, por los pueblos amigos y porque en los ideales que construyeron este gran país se siga edificando un futuro promisorio para todas las naciones.
En el Patio de Armas del Castillo de Chapultepec, en la cena que ofreció en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a los festejos del Bicentenario, el Ejecutivo federal señaló que México es una nación orgullosa de su historia y tradición.
Fuente de información, Revista EMET

YA DEJARON ENTRAR A NUESTROS COMPAÑEROS

LA ULTIMA NOTICIA ES QUE YA ESTA MARTIN Y BOBADILLA DENTRO DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION SI SURGE OTRA NOTICIA LES INFORMAMOS

SME BLOQUEA PASEO DE LA REFORMA

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiestan en Paseo de la Reforma, Bucareli, Abraham González y Morelos, en demanda de que el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, reanude las negociaciones en esta dependencia con la dirigencia de esta agrupación.

ENTREVISTA A VOCERO DE CFE POR TRABAJADORES MUERTOS



http://smirmidones.blogspot.com/

CONVIERTEN AL ZOCALO EN ZONA VIP

A la fondonguez de los festejos oficiales del Bicentenario se suma una desgracia todavía mayor: el gobierno federal ha decidido quitarle el Zócalo al pueblo de México. Y es que el centro histórico, político y cultural, no sólo de la capital, sino de la nación entera, será ahora de unos cuantos privilegiados.

CALDERON CIERRA 5 AEREOLINEAS Y DEJA SIN EMPLEO A 123 MIL 120 PERSONAS

En donde todo era bullicio, carreras, largas filas, abrazos, sonrisas, llanto y en ocasiones gritos y jaloneos, hoy es un cementerio. Así luce la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La cancelación de vuelos de Mexicana de Aviación está llevando a la desesperación a decenas de comerciantes quienes han visto derrumbarse sus ventas hasta en un 60 por ciento, en tanto que el pago de rentas, mantenimiento, luz, empleados sigue firme. No se trata solamente de la perdida de 8 mil empleos directos sino del desempleo que provoca el derrumbe en 83 empresas proveedoras de esa línea aérea y las que ya se ven venir producto de las bajas ventas en la Terminal.

NIEGA JUEZ A SINDICATO CONTINUAR CON HUELGA DE CANANEA

El Juez 5° en Materia del Trabajo del Distrito Federal negó en definitiva la suspensión que solicitó el Sindicato Nacional de Mineros con la pretensión de que continuara el estado de huelga en la mina de Cananea.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com