martes, 14 de junio de 2011

Información del Grupo de Contadores

Acerca de la devolución de los impuestos de las prestaciones que nos pagaron el año pasado

Anuncios de los Compañeros

Hola,
 
Espero que se encuentren en perfecto estado de salud tu familia y por supuesto tú. Quiero aprovechar la ocasión para comentarte que estoy vendiendo un terreno en zona comunal ubicado en la delegación Tlalpan localizado en la Colonia Tepuente, la cual está entre la autopista México-Cuernavaca y la Carretera Federal a Cuernavaca. Como toda zona que se empieza a urbanizar tiene calles en parte de aslfalto y otras de terrecería, es un terreno con un poco de pendiente (inclinación). La delegación ya está censando lo lotes baldíos y construídos. Tiene una dimensión de 340 metros cuadrados y  un costo de $1,600.00 por metro. Si la persona que se interese me lo pagára de contado podríamos hacer un pequeño descuento. Si lo prefieren también podríamos negociar un enganche de 50% y el resto en pagos fijos a pagar en dos años. En el caso de que no estén interesados por la totalidad del predio, también tengo la posibilidad de venderlo en 2 lotes, uno de 140 m aprox. y otro de 200 m aprox. Si sabes de alguien, por favor coméntale. No porque sea mio el terreno, pero la verdad tiene una vista preciosa de la Ciudad de México. Ésta es la principal razón de haberlo adquirido, la vista me encanta y al tener un poco de pendiente te garantiza que nada obstruirá la vista que tiene. Lo tengo que vender por necesidad, no por ganas. Ojalá que alguien se interese. 
Gracias y cuidense.
 
Mis mejores deseos.


A t e n t a m e n t e


Julio Cesar Corona Ruiz
 Cel. 044 55 26965540

La reforma laboral ya se aplica de facto: profesor de UNAM

Patricia Muñoz Ríos
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de junio de 2011, p. 17
Ante la falta de la vigilancia estricta de la Ley Federal del Trabajo, en diversas empresas ya se aplican acciones que contempla la reforma laboral y que no han sido aprobadas, pero son una realidad. Por ejemplo, se aplica el pago por hora; las contrataciones a prueba; la multihabilidad de los trabajadores y la tercerización (outsourcing), denunció el profesor de la Faculta de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Dávalos.

Reprueban ONG a México en examen sobre derechos humanos

Periódico La Jornada
Martes 14 de junio de 2011, p. 14
Organizaciones de la Red Nacional de Organismos Civiles Todos los Derechos para Todos hicieron ayer un balance del Examen Periódico Universal de México ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Consideraron que “losfeminicidios y los asesinatos violentos contra mujeres se han incrementado sustancialmente, lejos de disminuir; las agresiones y amenazas contra defensores crecen, y continúan las violaciones a las garantías de los migrantes”

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com