jueves, 10 de febrero de 2011

Informe del C. Martin Esparza F. Srio. Gral. SME Reunion en el Congreso de la Union 10-02-11

Trabajadores de Hospital Español exigen solución

Desde hace 23 años, empleados del nosocomio reclaman la titularidad del contrato colectivo; amagan con plantón si el fallo de ministros no es favorable

¡SME resistirá hasta el final!

Cuernavaca, Morelos.- El Sindicato Mexicano de Electricistas tiene la fuerza moral para resistir en su lucha todo lo que resta del sexenio para lograr la recuperación de la fuente de trabajo de más de 16 mil empleados que continúan en la lucha tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro, advirtió el dirigente en Morelos, Héctor Salazar Porcayo, al hablar también de su exigencia de recomposición política y social, así como crear un nuevo constituyente del país. 

Audio. "Radio SME rompe el cerco informativo": Mariana Escobedo

FCH ha hecho muchas cosas pero todo tiene límites: Hackers

"El presidente mexicano ya ha hecho muchas cosas. Y permanecimos callados. Pero todo tiene sus límites", declararon los ciberactivistas que iniciaron una serie de ataques contra el sitio de MVS en protesta por el despido de Carmen Aristegui.

México SA
















Q
ué raro. En esta ocasión no hubo conferencia de prensa ni bombos y platillos. Tampoco adelantado cuan triunfal discurso del inquilino de Los Pinos. Lástima, porque tras varios meses consecutivos de presentar el ruidososhowcon nombre y apellido, los secretarios del Trabajo y de Hacienda, más el director general del IMSS, dejaron picado al respetable que ya los veía venir para presumirles nuevas cifras históricas en materia de empleo. Algo falló, pues Javier Lozano, Ernesto Cordero y Daniel Karam se abstuvieron de salir en la tele para detallar los datos duros correspondientes al cierre de enero de 2011 en lo que se refiere a la generación de plazas laborales en el sector formal de la economía.

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com