jueves, 19 de agosto de 2010

CORRUPCION EN EL SAE Y LA UIF DE LA SHCP

17 Agosto 2010
La Secretaría de la Función Pública sancionó y acusó penalmente a seis servidores públicos, entre los que destaca el director de Formulación y Seguimiento de Denuncias en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, quienes participaban en operaciones irregulares en la venta de bienes e inmuebles por parte del Servicio de Administración de Enajenación de Bienes

¡COMPAÑER@S DE OFICINISTAS VARIOS¡

Durante esta y la próxima semana, continuaremos con la promoción de la "Asamblea de Usuarios" en la Delegación Miguel Hidalgo.
MAÑANA VIERNES 20 de Agosto, la cita será en la Col. Reforma Pensil, en Lago Erne y Lago Naur (mercado 18 de marzo) a las 10:00 a.m. cerca del metro San Joaquín.
Compañer@s apoyemos en estas actividades para construir nuestra victoria.
¡ANIMATE Y PARTICIPA!
Foto: Martes 17 Agosto, compañer@s de Oficinistas Varios promoviendo "Asamblea de Usuarios" en la Col. San Miguel Chapultepec.
Foto: Jueves 19 Agosto, compañer@s de Oficinistas Varios promoviendo "Asamblea de Usuarios" en la Col. Tacubaya.

A NINGUN OTRO PRESIDENTE LE HAN DICHO LO QUE ME HAN DICHO A MI (AY POBRECITO)

jueves, 19 de agosto de 2010
Ante los reclamos de la presencia del Ejército en algunas entidades, el presidente espurio Felipe Calderón aseguró que mientras no existan policías estatales capaces de hacer frente a la criminalidad, no es posible retirar el apoyo de las fuerzas armadas porque sería dejar a los ciudadanos en manos de la delincuencia de manera inerme.

"AQUI SE VEN LAS MUJERES DEL SME"

Una vez más, la participación de la mujer electricista, en especial de nuestras compañeras de "Oficinistas Varios", en la visita realizada al seudo periodista Pedro Ferriz de Con en "Grupo Imagen", donde por enésima vez quedó demostrada su falta de ética y profesionalismo, al no recibir ni escuchar a un numeroso grupo de compañeras, quienes exigian el derecho de réplica, respecto a su encuesta manipulada realizada en días pasados "El Secretario de Gobernación le da entrada a la solicitud de Martín Esparza de crearles otra empresa equivalente a Luz y Fuerza... ¿Está Usted de acuerdo?" TOTAL DE VOTOS 486412 Sí (5.68%) No (94.32%).
Por otra parte fuimos recibidos de manera grata e inesperada, por la periodista Cármen Aristegui Flores en "MVS Radio" quien en su programa nos brindo un espacio y nuestra compañera Ma. Isabel de la Rosa López destacó su participación y la verácidad de la "Huelga de Hambre".


¡QUE VIVAN NUESTRAS COMPAÑERAS!

VIENE POR TODO LA ULTRADERECHA

jueves, 19 de agosto de 2010

Las embestidas de la extrema derecha en el poder al sistema político siguen la pauta fascista de la desestabilización para debilitar al Estado y así apuntalar sus intereses. Lo hacen porque pueden, saben que es el mejor momento para actuar en esa forma y cuentan con los suficientes recursos para alcanzar sus propósitos. Por eso no debe extrañar el comportamiento de los altos jerarcas de la Iglesia católica, pues lo ilógico en las actuales circunstancias sería que desaprovecharan la oportunidad histórica que se les presenta para debilitar a las instituciones laicas y democráticas con que aún cuenta la nación.

NUEVO PERIODICO LA RESISTENCIA No 11

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com