miércoles, 15 de septiembre de 2010

INFORMACION DE PAGO DE AHORRO Y AGUINALDO POR JULIO CESAR CORONA

Compañeros todos,

El día de ayer por la noche, aproximadamente a las 23:00 hs, salío la Comisión Sindical encabezada por nuestro compañero Martín Esparza de la Secretaría de Gobernación. Nos dirigimos al auditorio del SME y a groso modo nos informó que:

CANCELE DON FELIPE

Por Jacobo Zabludovsky

Se incendia el circo y el dueño en vez de salvar a los enanos vende boletos para la siguiente función. El símil con el gobierno mexicano no es justo porque los dueños saben dirigir sus circos, menester difícil si los hay, mientras que a nuestro gobierno se le hace bolas el engrudo y en medio del desbarajuste prepara los eventos más disparatados y costosos dizque para celebrar las fechas patrias.

CALDERON SECUESTRO LA FIESTA DEL PUEBLO; PRD.

La asambleísta del PRD, Aleida Alavez lamentó que el presidente Felipe Calderón haya “secuestrado la fiesta del pueblo”, al limitar el libre tránsito en el Zócalo durante los festejos del Bicentenario.

PADRES DE GUARDERIA ABC TOMAN CASETA DE HERMOSILLO

La decisión fue tomada luego de conocer un comunicado difundido por la delegación local IMSS en que se asegura que los niños afectados durante el incendio si reciben atención médica.

¡¡MUERA EL MAL GOBIERNO!!

MÉXICO, D.F., 13 de septiembre (apro).- Nadie ama a su patria por ser grande sino porque es suya, decía Séneca, y por eso, al cumplirse 200 años del inicio de la gesta de Independencia, es válido exclamar que viva México, pero también se impone gritar, con indignación, la proclama de Miguel Hidalgo: “¡Muera el mal gobierno!”

ULTIMA NOTICIA

YA SE VA A PODER COBRAR  Y LO DE LOS IMPUESTOS SE SIGUE NEGOCIANDO AHORA CON LA PARTICIPACION DE HACIENDA Y DIPUTADOS

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com