miércoles, 12 de enero de 2011

Empleados exigen reanudar operaciones en Mexicana

Afiliados al SNTTTASS se manifestaron en la Terminal 2 del Aeropuerto para apresurar las negociaciones del proceso mercantil de la aerolínea

Estrategia de seguridad de Calderón aumenta la violencia: MUCD

México Unido Contra la Delincuencia descalificó la estrategia de seguridad de Felipe Calderón al considerar que ha sido insuficiente ante el aumento de la inserguridad y además está aumentando la violencia.

Para haitianos, difícil reinicio en México (y entonces para que te los trajiste caladron)


Samuela llegó al puerto de Veracruz después de 10 días de mar. En Haití dejaba los restos sepultados de sus padres que nunca pudieron ser rescatados del cuarto piso del edificio en el que vivían. Ahora, huérfana, a sus 17 años, lamenta no haber tenido un lugar en donde velarlos, tampoco pudo rescatar ninguna fotografía que le devolviera un pedazo de su historia.

Disidentes del IMSS piden cesar represión

Periódico La Jornada
Miércoles 12 de enero de 2011, p. 17
En una carta dirigida al presidente Felipe Calderón, trabajadores disidentes del Instituto Mexicano del Seguro Social denunciaron que se ha desatado una ola de terrorismo laboral en su sindicato, encabezado por Valdemar Gutiérrez Fragoso; que incluso más de 4 mil trabajadores del IMSS están sancionados por haberse manifestado en contra de la relección del dirigente; y que a muchos más les han quitado prestaciones económicas como castigo.

Aprehenden en Puebla a seis personas con 79 toneladas de material eléctrico de CFE

Periódico La Jornada
Miércoles 12 de enero de 2011, p. 9
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Puebla a seis personas en posesión de más de 79 toneladas de material eléctrico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com